5 opciones para consentir a mamá desde Quality Center

No todas las mamás son iguales, por eso cada una merece un regalo especial pensando en su estilo de vida, así que Quality Center nos recomendó un conjunto de obsequios para cada tipo de madre. Sorprendé a la reina de la casa con un detalle muy especial y personal.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Para una mamá ejecutiva

Ser madre y trabajar todo el día puede ser muy agotador, por eso es digno de reconocimiento. Si tenés una mamá ejecutiva un regalo ideal puede ser una Silla de Oficina Ergonómica para que ella pueda trabajar cómodamente, una silla que se adapte a su postura corporal y aumente su productividad.

Quality Center es representante exclusivo de la marca líder mundial en el rubro mobiliario de oficina, Steelcase, con un amplio catálogo de sillas de trabajo, de oficina y escritorio que poseen diseños ergonómicos que ofrecen confort y movilidad. Sillas profesionales para el hogar y el trabajo”, mencionó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de Quality Group.

Para una mamá amante de la lectura y el relax

Ayudale a crear en casa ese espacio en el que ella pueda relajarse y desconectarse con un Sillón Reclinable. Un rincón donde ella lea su libro favorito, se relaje después de un arduo día o simplemente donde pueda disfrutar de su serie favorita.

“Nuestra línea de sillones reclinables de calidad incluye una variedad de estilos y materiales, desde sillones reclinables de cuero hasta modelos de durapella con mecanismo reclinable eléctrico o manual”, explicó Huber.

Para la madre fashionista

Erika comentó que renovaron el stock de camperas, chalecos y parkas para regalar a mamá. “El invierno ya está empezando a hacerse sentir y en Quality contamos con diversidad de estilos desde tipo pilotines impermeables hasta camperas rellenas de pluma súper livianas y productos térmicos específicos para la nieve, ya sean botas o prendas”, agregó.

Para una mamá que disfruta del buen descanso

Para darle a mamá un óptimo descanso es necesario un colchón de calidad. Quality Center tiene los colchones de la reconocida marca americana Serta, que en la actualidad es la empresa número 1 del mundo en la industria del descanso.

Las líneas disponibles en la tienda son New York, que combina diseño y suavidad, Florida, con Europillow para un alto grado de confort, Pensilvania, con doble capa de espuma de alta densidad y Montana, una opción ideal para las mamás que buscan estabilidad y firmeza.

Para una mamá decoradora

Para esa mamá amante de su casa, de la decoración, de recibir amigos y que todo esté impecable, en este local vas a encontrar una amplia gama de accesorios de decoración como lámparas, cuadros, vasijas, ánforas y esculturas de todos los estilos para terminar de darle ese toque acogedor al hogar. “Si tu mamá le da valor a los ambientes decorados, estará encantada de que le regales un detalle como este”, finalizó Huber.

Plus

En el mes de las madres Quality Center ofrece a sus clientes una imperdible promoción para agasajar a la reina de la casa. Descuentos de 35% con todos los medios de pago. Y por las compras de G. 800.000, los clientes acumulan cupones para participar del sorteo de un Gift Voucher de US$1.000 a utilizar en la tienda.

Quality Center atiende de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 19:00 en su local de la avenida España 2065. Para informaciones llamar al teléfono (021) 200-222.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: