Altos De Siria ofrece ubicación de primera y fácil financiamiento

La obra de Altos de Siria se inició en marzo de este año y la finalización está proyectada para diciembre del 2019. El capital aportado es de USD 1.000.000. En esta nota te contamos más sobre este emprendimiento ubicado en el barrio Jara.

Image description

Inarco aborda el desarrollo y la gestión inmobiliaria. El proyecto lo realiza PRO y lo construye Barrail Hermanos. “Todas empresas de renombre, con experiencia y solidez en su rubro”, afirma Víctor Torras, gerente comercial de la empresa.

Altos De Siria se encuentra en el barrio Jara, en calle Siria esquina Da Ponte. “Elegimos esta ubicación por su accesibilidad. En él se encuentran colegios, universidades, parques y todos los servicios necesarios. Es un barrio icónico, residencial y una de las mejores alternativas para residir en Asunción”, explica Torras.

LAS CARACTERÍSTICAS

El edificio cuenta con 36 unidades, 12 departamentos de 1 dormitorio, 24 de 2 dormitorios y 56 plazas de garaje. “La relación calidad precio es inmejorable y debemos destacar las facilidades en financiación que ofrecemos en esta etapa del proyecto. Financiamos el 20% durante la construcción sin intereses y con una entrada de solo USD 2000”, explicó el gerente.

Los departamentos tienen entre 45m2 y 105m2. Algunos cuentan con área de servicios y parrilla individuales en el balcón. Tienen cocinas equipadas, equipos de aire acondicionado, innovadores ductos de basura por piso. El edificio cuenta con ascensores, grupo Electrógeno, cámaras de seguridad y recepción. “También dispone de piscina, dos salas climatizadas con parrilla, terraza y zona de lavandería”, comentó Torras.

Este edificio se diseñó y proyectó pensando en jóvenes y nuevas familias que estén buscando vivir en departamentos de primera calidad, entregando elementos y servicios que satisfacen las necesidades propias de la vida moderna.

LOS PRECIOS

El gerente mencionó, que actualmente, y no por mucho tiempo más, están con precios de lanzamiento en las unidades disponibles. “Los departamentos de 1 dormitorio van desde USD 64.000; mientras que las unidades de 2 dormitorios pueden ser adquiridas desde USD 105.000”, resaltó.

SOBRE INARCO

Inarco fue fundada en Chile en 1984 por Fernando García-Huidobro y por Aníbal Ovalle, quienes permanecen en la gestión del negocio hasta el día de hoy. A Paraguay llega a desarrollar proyectos inmobiliarios el 2016 fruto del éxito logrado tanto en Chile como en Perú.

“Nos mueve lograr excelencia en la gestión para apoyar a nuestros clientes en sus desafíos con mirada de largo plazo”, dijo Torras. “Estamos constantemente buscando elementos diferenciadores e innovadores que signifiquen una mejora en la calidad de vida”, finalizó.

MÁS DATOS

La sala de ventas que estará habilitada en terreno a partir de los primeros días de julio. Para más información comunicarse a los teléfonos (0981) 908 590 - (0985) 768 801 -  (021) 605 638

@inarcoParaguay

www.inarco.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: