Viernes 15 , Diciembre de 2017

Así es como Optima Inverter de Tokyo hace la diferencia

La función de la tecnología es hacernos la vida más cómoda con menores costos económicos y menor impacto ambiental. En este sentido, la marca Tokyo, perteneciente a NGO, ha incorporado a sus sistemas de climatización una tecnología que ofrece al menos 7 ventajas sobre las convencionales.

Image description

Esto es lo que necesitás saber de Tokyo Optima Inverter.

Es más preciso que otros acondicionadores de aire, pues consigue que la temperatura ambiente se mantenga sin fluctuaciones muy cerca de la temperatura ajustada. Si en otros sistemas de aire acondicionado la diferencia entre la temperatura interior real y la temperatura establecida por el usuario es de 1 grado, Tokyo Optima Inverter consigue disminuir esa diferencia a 0,5 grados.

Es más versátil, pudiendo operar con normalidad en un alto rango de temperatura ambiente (-10 grados a + 60 grados) y un amplio rango de voltaje (180 VAC a 240 VAC).

Es más económico (y ecológico), pues una vez que el ambiente alcanza la temperatura deseada, el compresor baja sus revoluciones, lo cual genera un ahorro de energía del 30% si lo comparamos con un acondicionador de aire convencional.

Es más rápido. Cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y la que deseamos en el interior es muy grande, Tokyo Optima Inverter opera su compresor en alta revolución para alcanzar rápidamente el calor o frío deseado (180 Hz/seg y 10.800 RPM máximo).

Es más silencioso gracias al funcionamiento balanceado del compresor que reduce la vibración y el ruido hasta 18 dB (silencio extremo), si lo comparamos con otros sistemas.

Es más confiable pues está protegido en todos sus frentes: protección de entrada de alta tensión, de sobrecarga de frío, de temperatura en la línea de descarga del compresor, protección por alta temperatura interior, contra congelamiento en la serpentina evaporador, y por recirculación de aire caliente en el condensador.

Es más óptima su performance ya que tiene un chip inteligente que identifica el momento de carga del compresor, además de asegurar un control preciso de todas sus funciones y se hace cargo de la velocidad variable del compresor.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: