AZ Inversiones inaugura moderno edificio

El edificio de departamentos Mondrian, es un inmueble multifamiliar con 64 unidades ubicado en el centro de Villa Morra. La obra inaugurada recientemente fue hecha por el grupo empresarial AZ Inversiones.

Image description

El moderno edificio cuenta con un diseño de vanguardia, tecnología e innovación; sus ocupantes podrán disfrutar de 2 salones de usos múltiples, cocheras cubiertas, bauleras, gimnasio, baños sexados, piscina con borde infinito, laundry room y parrillas.

Los departamentos, tipo loft, de 1 y 2 dormitorios, y los penthouse; cuentan con cerraduras magnéticas, pisos en porcelanato, ascensores de última generación, seguridad las 24 horas. Los precios que arrancan desde USD 60 mil en adelante (contado) o con financiación propia.

“Este moderno edificio con líneas y formas equilibradas de diseño interior lujoso e innovador fue inspirado en las pinturas de Piet Mondrian, en cuyas obras predominan los colores rojo, amarillo, azul y negro y la abstracción geométrica pura y sencilla”, comentó Milton Jara, director de AZ Inversiones.

El moderno y temático edificio Mondrian Villa Morra fue inaugurado recientemente. El mismo es una obra del grupo empresarial AZ Inversiones se encuentra ubicado en Manuel del Castillo esquina Torreani Viera.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: