Burano Mobiliario: la fábrica paraguaya de muebles personalizados quiere triplicar sus ventas

(Por NV) Con un enfoque en la personalización, Burano Mobiliario busca ser referente en la industria paraguaya. Si estás buscando un ambiente a medida que refleje estilo y personalidad, este es el lugar ideal. Su showroom, ubicado sobre Senador Long, invita a explorar diseños inspiradores y a experimentar de primera mano las diferentes piezas.

Image description
Image description
Image description

Desde 2015, Burano Mobiliario se ha destacado por ofrecer una amplia gama de mobiliario personalizado, fabricado con materiales de alta calidad como MDP o MDF. “Nuestro catálogo abarca cocinas, placares, muebles para el hogar, lavaderos y baños, tanto para viviendas como para edificios. Además, nos especializamos en proyectos especiales para oficinas, revestimientos de pared en melamina, restaurantes, instituciones financieras, universidades, hoteles, hospitales y mucho más”, comentó Igor Borges, director operativo.

“Nuestro mobiliario se destaca por la calidad, ya que están producidos con maquinarias europeas de última tecnología. La flexibilidad es otro de nuestros puntos fuertes, ya que nuestros muebles se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, en lugar de obligar al ambiente a adaptarse al mobiliario”, resaltó Igor. Asimismo, recalcó la rápida respuesta, ya que se trata de una industria nacional, y los precios competitivos por el proceso de optimización industrial.

Y en un escenario de alta competencia, el consumidor se volvió más exigente en un rubro de amplia oferta, además del acceso a productos importados y mayor acceso a la información.

Este año Burano Mobiliario habilitó un showroom en el barrio Carmelitas y trabaja fuertemente para posicionar la marca. Igor aclaró: "Nuestro objetivo es triplicar las ventas este año, y para ello hemos realizado una inversión proporcional en maquinaria, contratación de personal y capacitación".

En cuanto a tendencias, el director operativo mencionó que los colores lisos combinados con elementos que remitan a la naturaleza, así como símil madera, símil piedra y símil textil son los que están en auge. “Los colores para el año lo define Pantone, que eligió el Viva Magenta: una combinación de rojo, rosa y morado”, señaló. 

Un plus 

“Lo que nos diferencia de la competencia es que tenemos nuestra propia herrería, lo que nos permite tener control absoluto del proceso y calidad, con rápida respuesta para proyectos que requieran estructuras metálicas, que son cada vez más requeridos en la arquitectura de interiores. También comercializamos e instalamos mármoles, granitos, cuarzos, Silestone y Dekton. Los dos últimos, importados de España”, expresó.

Igor enfatizó con orgullo que Burano Mobiliario es una empresa de fabricación nacional. “Nuestra fábrica está ubicada en Asunción y la materia prima la traemos de diferentes partes del mundo. En la fábrica aplicamos un proceso de gestión enfocado en la gente y en la productividad. Para el resto del año, estaremos trabajando en la implementación de los requisitos para obtener la certificación ISO, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua”, anunció.

Más datos

Burano Mobiliario queda sobre Senador Long 789, barrio Carmelitas, Asunción. Teléfono (021) 332-033 y (0976) 264-514. Encontrales en Instagram como @buranomobiliari

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.