Centro de experiencias Whirlpool Home muestra lo mejor del gigante americano

Apostando siempre a los mejores beneficios y experiencias para sus clientes, NGO SAECA lanzó Whirlpool Home, un espacio ubicado en el Shopping Mariscal López, en donde se podrá interactuar con los productos de la marca. Este centro de experiencias ofrece además interesantes cursos de cocina, tips para organización del hogar y asesoramiento para el uso de los productos.

Image description
Image description

Whirlpool trabaja constantemente en mejorar y optimizar el tiempo y la calidad de vida. ¿De qué manera? Desarrollando una tecnología de punta que resuelve las necesidades reales a través de una amplia gama de productos.

Este espacio es el primer centro de experiencias real donde uno puede probar los productos en funcionamiento; no es lo mismo un producto exhibido que uno encendido y listo para usar. “Buscamos que el usuario pueda tener la mejor experiencia con nuestros productos y que conozca el lineal completo que ofrece la marca”, comentó  Violeta González, gerente de marketing de NGO SAECA.

“Queríamos mostrar la cocina modelo, con la que soñamos todos para nuestra casa y la manera en que Whirlpool contribuye en el hogar”, explicó Violeta. “Whirlpool Home está estratégicamente ubicado, tiene visibilidad desde ambas calles, para el tránsito vehicular y peatonal. Aprovechamos la concurrencia de esta época en el shopping”, destacó.

En el lugar estarán exhibidos la heladera Nueva Generación, el horno sexto sentido, anafes, lavavajillas,  microondas, lavarropas y secarropas Supreme Care con sexto sentido. KitchenAid también hará presencia haciendo lucir algunos productos como la batidora Artisan, la licuadora Diamond y la cafetera.

“La heladera Nueva Generación se destaca por su diseño vanguardista, la flexibilidad de los espacios para almacenar y la preservación de los alimentos, aún ante cortes de energía, la heladera mantiene el frío hasta por 12 horas. El lavarropas Supreme Care está en funcionamiento en el espacio y se puede apreciar lo estable y silencioso que es al momento de centrifugar. El lavavajillas con sensor inteligente y botones 100% touch también se puede apreciar”, mencionó Nerea Frutos, brand manager de la marca.

Como plus, durante todo el mes de diciembre, en Whirlpool Home se realizarán interesantes cursos enfocados a la cocina como talleres de postres fríos, budines, pan dulce, cocina saludable, entre otras opciones. Estos cursos serán dictados por la arquitecta Cinthia Estay del blog Vive simple, el chef Enrique Sanabria y la bloguera Guisela Dancuart de Facilyfit.

Lo más interesante de estos encuentros serán los consejos sobre los diferentes usos de los electrodomésticos que, sin lugar a dudas, ayudarán a sacar un mejor provecho a los mismos. Además, con la compra de cualquier producto Whirlpool se accede al servicio “Set Up”, que ofrece la instalación gratuita y una asesoría personalizada.

Es así como Whirlpool una vez más sorprende a sus clientes ofreciendo servicios y productos con altos estándares de calidad, durabilidad y fáciles de utilizar, así los usuarios de la marca pueden destinar más tiempo a disfrutar de momentos en familia y con amigos.

En nuestro país, Whirlpool representa y distribuye NGO SAECA, una empresa con más de 70 años en el mercado, enfocada al cliente, con el mejor servicio posventa y la cobertura a nivel nacional de sus productos y servicios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.