Edificio Comparello, en el tradicional Barrio Jara

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Comparello está ubicado en San Cosme entre Pitiantuta y Dominicana. Una zona estratégica para albergar a gente trabajadora del centro, a estudiantes de las universidades cercanas y a personas que hayan nacido y quieran continuar viviendo en esta zona tan tradicional de la ciudad, el Barrio Jara. En el proyecto están involucrados CIMA S.A. y la empresa ACH Arquitectura SRL.

Image description
El Edificio Comparello se encuentra en el tradicional Barrio Jara, el proyecto está a cargo de la arquitecta Antonella Cantero.
Image description
Los precios en pozo para los de un dormitorio son desde USD 75 000, y para los de dos dormitorios, desde USD 110 000.

Este punto es equidistante a casi todos los barrios de Asunción y a los dos polos comerciales: el Centro y Villa Morra. Se puede destacar la buena accesibilidad, la tranquilidad del barrio y los buenos servicios que se encuentran alrededor como supermercados, bancos, colegios, universidades, sanatorios, farmacias, cafés y restaurantes.

“Son doce unidades, cuatro de dos dormitorios y ocho de un dormitorio. La diferencia entre este emprendimiento y otros similares es sobretodo la excelente relación precio-calidad, ambientes amplios y buena ventilación e iluminación”, comenta la arquitecta Antonella Cantero, de ACH Arquitectura SRL, encargada del proyecto del Edificio Comparello.

“Ya están vendidas tres unidades de dos dormitorios y la obra se termina a fines de agosto del 2016. La construcción está a cargo de CIMA S.A.. Los materiales utilizados son de primera calidad: pisos de porcellanato, paredes enduidas y pintadas, griferías FV, artefactos sanitarios Deca, llaves termomagnéticas con licencia europea, aberturas con carpintería de aluminio y vidrio templado, puertas de madera lustrada, muebles de cocina y placares de melamina, mesadas de baño y cocina de granito”, indica la arquitecta.

La unidad tipo A tiene un dormitorio en suite, un dormitorio secundario, un baño familiar/social, living-comedor y cocina integrada, balcón con parrilla. Las unidades tipo B y C tienen un dormitorio, un baño, living-comedor y cocina integrada, balcón con parrilla. En planta baja, el edificio cuenta con un lobby y un baño de servicio. Y en la azotea, en una amplia terraza llena de vegetación, tiene dos áreas de parrilla, cada una con sus propios baños y un tendedero común. Todos los departamentos incluyen una cochera.

“Está dirigido a gente joven o mayor, ya sea soltera o en pareja, que deseen vivir en un punto estratégico de la ciudad de Asunción, teniendo todas las comodidades en un departamento cómodo, gozando de la seguridad que proporciona este tipo de emprendimiento. Los precios en pozo para los de un dormitorio son desde USD 75 000, y para aquellas unidades de dos dormitorios, desde USD 110 000”, finaliza Antonella.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: