El bosque donde te gustaría vivir

A 100 metros del Jardín Botánico se levantará el edificio The Forest, un emprendimiento del grupo Paraguay Development S.R.L., que da dará especial énfasis al espacio recreativo con sectores de parques.

Image description

Con una inversión del orden de los USD 15.000.000 para la Torre 1 del Edificio The Forest, ya el 60% de las unidades están vendidas. La obra empezó este mes y su inauguración está prevista para el primer semestre del 2021. El resultado final será un edificio de 24 pisos ubicado sobre la Avda. Primer Presidente casi Itapúa, a 100 metros del Jardín Botánico y con buen acceso a la Autopista Ñu Guasu, la Transchaco y la Costanera Norte y a 10 minutos del eje corporativo de Asunción.

“Siendo una torre de categoría, diseñada por estudios de primer nivel local y regional, con todos los servicios que hoy demanda el público, el precio de venta está por debajo de otros edificios similares intentando llegar a personas y familias que no pueden acceder a otras propuestas parecidas a causa de los costos”, destacó Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development.

El espacio contará con piscina, solárium, juegos para niños, parque, salón de usos múltiples, gimnasio, seguridad las 24 horas, y grupo electrógeno para áreas comunes, provisión permanente de agua, ascensor y departamentos de dos y tres dormitorios con o sin área de servicios.

Empresas

La construcción del edificio está a cargo de la empresa Blok, y el mismo contará con materiales de primera calidad tales como muebles de cocina de marca Achon y ascensores Thyssen. El proyecto fue diseñado en forma conjunta por el estudio local Bauen y el estudio argentino de Mario Roberto Álvarez (MRA+A), uno de los estudios de arquitectos más prestigiosos del Mercosur.

Más datos

Es posible ingresar con un anticipo de USD 15.000 y posteriormente pagar una cuota de USD 1.750 por mes. Esto, para una unidad de dos dormitorios con pieza de servicio y cochera incluida sin tener que pasar por bancos. Para consultas, los interesados pueden escribir a info@theforest.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: