El concepto de oficina está cambiando

Quality Office es una unidad de negocios de Quality Group que está enfocada en ofrecer soluciones corporativas a través de la representación de marcas premium del sector de mobiliario corporativo. Si estás en plan de equipar tu oficina esta nota es para vos.

Image description
Image description
Image description

El espacio físico de trabajo es cada vez más flexible y necesita de otras características e instalaciones para cumplir mejor su funcionalidad. Quality Office ofrece productos basados en la ergonomía, durabilidad y calidad sin menospreciar el gusto por el diseño y la estética, ya sea actual, tradicional o clásica.

La importancia de elegir los elementos adecuados a la hora de equipar una oficina radica en la relación con el bienestar y la productividad que se busca obtener del personal, lo cual repercute directamente en la compañía. Es por eso que, además del mobiliario de alta tecnología de Steelcase, Quality Office representa otras marcas importantes como Milliken, DH Systems y la brasileña Roal.

Oficinas acordes a las tendencias mundiales

Steelcase es una marca pionera en investigación sobre la productividad a nivel mundial, con lo cual Quality Office se convierte en la única empresa capaz de brindar la última tecnología del sector, al igual que las tendencias sobre cómo se trabaja actualmente en los países avanzados.

“Esa expertise que logramos obtener a través de las constantes capacitaciones con la marca Steelcase, nos hace capaces de aplicar los mismos conocimientos en otras marcas que representamos, como por ejemplo, Roal”, explicó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de Quality Group.

Roal es una línea completa de mobiliario para oficinas que incluye escritorios, estaciones de trabajo, archivadores; sillas para oficinas, sillas para auditorios o de visitas, y complementos como banquetas, mesas de centro, entre otros.

La gerente recalcó que, si bien acuden clientes de todos los presupuestos, la excelencia, la visión de negocio y asesoramiento siempre aportan lo último en tendencia sobre la forma de trabajar para lograr resultados gratificantes tanto para la empresa como para el personal. “Sabemos que la integración del espacio de trabajo y la tecnología ayuda a potenciar la creatividad”, agregó.

WorkLife de Steelcase

Steelcase es considerada líder en productos de oficina y reconocida en todo el mundo por ofrecer una impecable combinación de diseño y tecnología, que puede constatarse en todas las piezas de su catálogo corporativo”, expresó Huber.

Para demostrar cómo es una oficina modelo, Quality tiene montado en su showroom un WorkLife de Steelcase: un lugar exclusivamente diseñado para ilustrar la premisa de que el espacio de trabajo debe darle al usuario la posibilidad de elección y control por encima del dónde y cómo trabajan.

Este WorkLife incluye asientos individuales y grupales, algunos propios, otros compartidos, que pueden estar en ambientes abiertos o cerrados. El ecosistema interconectado e interdependiente de Steelcase está diseñado para ofrecer bienestar físico, cognitivo y emocional a los trabajadores y para mostrar cómo el espacio puede ampliar el rendimiento de un individuo, del equipo y de la empresa.

Milliken, las alfombras que necesita tu oficina

Las alfombras Milliken se han diseñado para soportar las más exigentes condiciones de tráfico y es por eso que su uso está orientado a oficinas. Al ser modulares le dan poder emocional, elegancia y belleza a los espacios.

Los materiales de Milliken se caracterizan por sus superficies suaves y flexibles, pero a la vez extremadamente resistentes y lavables. Son elaborados mediante métodos de fabricación con certificación de emisión neutra de carbono, por lo tanto, cuidan el medioambiente. Sin duda, un elemento que, además de ser práctico, le dará el toque final a la decoración.

Más datos

Si querés conocer más acerca de estos y otros productos, acercate a la Avenida España 2065 esq. José Rivera. Consultas al (021) 200-222. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 19:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.