El mobiliario adecuado aumenta la productividad ¡Adiós a las oficinas convencionales!

(Por NV) ¿Qué se busca en una oficina hoy día? La colaboración, según indican los estudios realizados por los especialistas en espacios de trabajo. Alcanzar un bienestar que permita a los colaboradores ser más productivos, eficientes y estar más motivados es el objetivo de Steelcase, una marca que se adapta a las necesidades de las grandes corporaciones y ejecutivos. Encontrá sus productos en Quality Office.

Image description
Image description
Image description
Image description

Si bien se planteó que muchas empresas iban a dejar de tener un espacio físico para los trabajadores, ya que estos iban a ser en su mayoría externos o freelance, Steelcase se dio cuenta de que esto no funcionaba para algunas marcas y que necesitaban tener espacios que estén aggiornados a la nueva era tecnológica en la que vivimos.

Steelcase es una marca creada en el año 1912, que se destaca a nivel global por ser la compañía que más dinero invierte en innovación y desarrollo para generar soluciones y mejorar los espacios de trabajo, de modo a aumentar la productividad de las personas en el mundo y por ende mejorar la rentabilidad de las empresas.

“Los espacios donde se trabaja y donde se reúnen las personas necesitan estar diseñados para crear el ambiente propicio que ayude al desarrollo personal, del equipo y de la organización. En las grandes ciudades se replanteó la posibilidad del home office ya que lo que se busca principalmente hoy es aumentar las interacciones de manera a fomentar la innovación, colaboración (trabajo en equipo) y el desarrollo de todos los involucrados”, manifestó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de Quality Group.

Empresas líderes se preocupan por sus colaboradores

Steelcase ayuda a las organizaciones a crear espacios que aportan bienestar y que inspiran a conseguir los propósitos, básicamente mostrando esto es lo que somos y esto es lo que hacemos. “Quality Office es representante exclusivo de la marca número uno del mundo en mobiliario de oficina y se proyecta a liderar la innovación del segmento. Es por esta razón, que el showroom es un worklife center diseñado para ilustrar el espacio de trabajo ideal”, resaltó Huber.

Los mejores espacios ayudan a las personas a comprometerse ofreciéndoles lo que necesitan: acceso, herramientas, tecnologías y espacios. Esta marca norteamericana ofrece todo tipo de mobiliarios corporativos, desde escritorios hasta modernas sillas ergonómicas. “Lo más requerido del catálogo son las sillas ergonómicas, en cualquiera de sus tres versiones: Gesture, Leap o Think”, comentó Erika.

Diseños funcionales y productivos

La línea de mesas de oficina está diseñada para la creación de espacios modernos y funcionales con mesas flexibles, ligeras, adaptables de fácil configuración. Asimismo, Steelcase cuenta con unos escritorios ajustables en altura que permiten a los trabajadores cambiar de posición fácilmente, desde estar sentado hasta estar de pie, durante el día, lo cual puede impactar positivamente su salud física.

Para dar soluciones multimedia integrada en productos y mobiliario Quality Office ofrece espacios colaborativos funcionales, ideales para optimizar el uso de la tecnología actual. Además, la línea de productos de almacenamiento y archivo ofrece espacios modulares adaptables a cualquier lugar. Lo importante aquí es la flexibilidad y la capacidad de almacenaje versátil.

Uno de los proyectos importantes de Quality Office este año fue el equipamiento del Aula Modelo del colegio Paraguayo Japonés con la división Steelcase Education. Empresas nacionales de gran prestigio y entidades de gran escala son las optan por los mobiliarios de Steelcase para sus oficinas. “Las multinacionales no dudan dos veces en adquirir esta marca”, destacó Erika.

Todo lo que estás buscando para equipar o renovar tu oficina

Quality Office ofrece un servicio completo que incluye desde el relevamiento del espacio, asesoramiento del diseño y del layout en base a las necesidades del cliente, hasta el montaje y entrega del proyecto funcionando.

“Para dar una solución integral ofrecemos también otras marcas líderes como Milliken (alfombras y pisos vinílicos), Axxio (pisos técnicos), DHSystems (archivos deslizantes) y la marca brasileña de mobiliario Roal”, finalizó Huber.

Conocé sobre este y otros productos en su showroom ubicado en avenida España 2065 esq. José Rivera. Teléfono (021) 200-222. (en la misma tienda del local de Quality Center). Atiende de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los días sábados de 9:00 a 19:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.