El Palacio de los Patos está terminando

(Por NV) La gran obra que cuenta con 2 torres de 29 pisos está llegando a término. La torre 1 está competentemente terminada y habitada; mientras que la torre 2 se encuentra a semanas de terminarse. El Palacio de los Patos dispone de residencias de 2, 3 y 4 dormitorios, hasta triplex de más de 500 m2 disponibles para alquilar.

Image description

El Palacio de los Patos se encuentra sobre la Avenida Santísima Trinidad 2372 casi Itapúa y es uno de los edificios de viviendas que cuenta con la mayor cantidad de servicios comunes en Asunción. “Me atrevo a decir que similar a las de un club”, cuenta Gonzalo Codas.

Emprenurban, empresa desarrolladora del proyecto, generó una alianza con Aisenson, el más prestigioso estudio de arquitectura de Argentina y juntos generaron este maravilloso proyecto que está llegando a su fin.

El diseño

“Sin lugar a duda, por su superficie, amenities y calidad de terminación, el Palacio de los Patos está pensado para un público selecto triple A. Un edificio lleno de lujo y diseño”, dice Codas.

Las plantas de departamentos fueron diseñadas pensando en que los diversos ambientes, como estar, escritorios, livings, dormitorios, cocinas, rodearán el núcleo de circulación vertical teniendo vistas hacia el exterior. “Desde el edificio, uno tiene una vista de 360 grados de toda la ciudad de Asunción, donde se destaca el río Paraguay como uno de los mejores atractivos”, mencionó Gonzalo.

En la planta baja se encuentra el gran lobby de ingresos. “Madera en relieve, trabajada, mármoles, aluminio, telas y muebles de recepción de espera, conforman este espacio donde la luz y la iluminación desarrollan un papel fundamental”, resaltó.

El jardín cuenta con una piscina y desde allí se distribuyen los accesos al SUM (sala de usos múltiples) en los subsuelos, que cuentan con los metros cuadrados necesarios para que cada evento sea un éxito. El área de juegos y guardería de niños se encuentra en planta baja. El spa está en el primer piso y dispone de saunas, espacio de relax, área de masajes, gimnasio y peluquería.

Servicios que enamoran

“El Palacio de los Patos es un edificio que cuenta con servicios acordes al consumidor paraguayo. Uno puede desarrollar una vida social activa dentro del edificio sin tener que usar su departamento como punto de encuentro; esto gracias a los amenities y servicios que brinda la torre”, explicó Codas.

“Eventos familiares, cenas de trabajo, visitas de los compañeritos de colegio y otros acontecimientos; El Palacio de los Patos cubre estas necesidades adaptándose al estilo de vida de quienes lo habitan”, agregó.

La elegante funcionalidad de sus instalaciones produce una inevitable sensación de bienestar que atrae a las familias. Te invitamos a que conozcas más sobre este edificio en www.palaciodelospatos.com.py

Más informes al 021 326 45 43/ 0972 485162 info@palaciodelospatos.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: