El polo residencial migra hacia las ciudades satélites de Asunción

Parque Pinar, el primer condominio residencial en Ñemby, se encuentra totalmente inaugurado. La nueva alternativa de vivienda para los habitantes de Acceso Sur fue diseñada por los arquitectos Aniano Ramón Orué y María Thereza Orué y tuvo una inversión de USD 10 millones.

Image description

La obra fue desarrollada por la constructora Itasa S.A., empresa con más de 40 años en el mercado y con una gran experiencia en el rubro, teniendo entre sus últimos emprendimientos la construcción de Parque Venezuela y Parque Perón, complejos vendidos y habitados en su totalidad.

La idea de la desarrolladora es expandir las opciones inmobiliarias dentro del mercado local. La ciudad de Ñemby es una zona ideal, pues posee los servicios básicos como centros médicos, supermercados, bancos, farmacias, colegios, etc. Además, este emprendimiento busca acercar la casa al lugar de trabajo de las personas, ofreciendo una vivienda exclusiva para los individuos que viven Villa Elisa, Fernando de la Mora, San Antonio e Ypané.

“Con Parque Pinar buscamos atender la demanda insatisfecha de viviendas para la clase media. Mantenemos las mismas comodidades en los espacios comunes al igual que los emprendimientos anteriores”, expresó la arquitecta María Thereza Orué y agregó: “Siempre ofrecemos una gran dimensión de espacios verdes, senderos de caminata y una gran piscina, ideal para el esparcimiento familiar”.

A cuadras del centro de Ñemby

Parque Pinar es el único condominio de ese estilo en la zona. Las unidades habitacionales fueron pensadas para la clase media, volviéndose una alternativa de vivienda moderna, confortable, segura y accesible para las personas.

El proyecto dividido en cinco bloques, con un total de 86 departamentos de dos y tres habitaciones. Cada bloque tiene acceso y circulación independiente. Los edificios tienen áreas compartidas con pileta de 25 metros de largo, gimnasio equipado, circuito de caminata rodeado de árboles, área de juegos para niños, caseta de guardia en el acceso y control perimetral las 24 horas del día.

Los departamentos de dos dormitorios tienen 118 metros cuadrados, poseen estar-comedor, balcón con parrilla, dos baños, lavadero y cocina. Mientras que los de tres dormitorios poseen una superficie de 136 metros cuadros con tres baños, balcón con parrilla, estar-comedor, cocina y lavadero.

El costo

El precio ronda los G. 595.000.000 para los departamentos de dos dormitorios. Mientras, las viviendas con tres dormitorios están alrededor de G. 685.000.000. Los departamentos son financiados por el Banco Itaú a largo plazo con cuotas desde los G. 4.850.000 hasta 20 años.

Las ventas de los departamentos son a través de la inmobiliaria A Estrenar. Para más información llamar al (0986) 127-943 / (0981) 472 772.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: