En agosto inaugurarán el edificio Ancora sobre Santa Teresa

El sector inmobiliario sigue sorprendiendo con más desarrollos y propuestas que hacen crecer la ciudad, sobre todo hacia arriba, a través de edificios de departamentos que buscan brindar toda la comodidad de una casa, con la seguridad, la tranquilidad y el diseño que puede brindar un edificio.

Image description

Este es el caso del exclusivo proyecto Ancora, ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Juan Antonio Escurra. El mismo posee 17 pisos, de los cuales 16 son pisos de departamentos, mientras que en el piso 18, se encuentra el gimnasio.

El grupo paraguayo que desarrolla el proyecto, Holding Mediofin S.A. inaugurará el próximo agosto este emprendimiento ya con una buena receptividad. Karen Winekker, directiva del grupo, nos comentó que ya tienen el 75% de las unidades vendidas, siendo el 60% de ellas, compradas por extranjeros y el 40% por inversionistas.

La sofisticada obra está dirigida a la clase alta, pensada para parejas o familias. Con un diseño vanguardista y moderno. Los departamentos cuentan con muebles de la reconocida marca Wilson Tobal, casa de decoración  reconocida por la calidad y el estilo que imprimen en cada espacio. Además de los departamentos, el edificio cuenta con un lobby, parrilla y piscina con deck. Todo el proyecto inmobiliario demandó una inversión de USD 12 millones.

La ejecutiva mencionó además, que esta obra cuenta se encuentra ubicada en un lugar privilegiado por sus cercanías con centros comerciales, hoteles, escuelas, restaurantes y universidades.

El gerenciamiento y la construcción de la obra están a cargo de la empresa Canopy, con la cual buscan optimizar y desarrollar productos de calidad, sentenció Winekker.

En otro momento adelantó que para este año desarrollarán otros proyectos inmobiliarios en la zona del barrio Trinidad, la cual estará dirigida a la clase alta, tanto que en Mariano Roque Alonso, tienen prevista la construcción de viviendas para la clase media.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: