Fortaleza S.A. empodera a la mujer (80% del staff es femenino)

(Por NV) Actualmente la mujer ya no ocupa un solo lugar en la sociedad, ya no solo es madre, esposa o trabajadora, ha logrado conquistar una cantidad de espacios, eliminando prejuicios en cargos que antes eran exclusivos para hombres. Fortaleza SA se ha encargado, durante estos 26 años en el mercado, de demostrar el importante trabajo de la mujer en el rubro inmobiliario.

Image description
Image description
Image description

“Consideramos desde el inicio que la mujer tiene mucho potencial. Es por eso que nos enfocamos en sumar fuerzas para fortalecer a la empresa”, afirmó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza SA. “La capacidad no tiene género, por eso valoramos a todo nuestro plantel y nos enorgullece saber que tenemos una amplia mayoría de mujeres”, destacó.

Para Gómez, las mujeres de hoy están empoderadas y preparadas para ocupar cargos jerárquicos, si así lo desean. “Hasta hoy día contamos con 98 colaboradores de los cuales, el 80% son mujeres”, indicó.

La empresa cuenta en el directorio con mujeres que lideran esta firma, ellas son capaces de involucrarse y de llevar al frente cualquier empresa. Entre las directoras figuran: María Lis Lampert y Ángela Janzen; y a cargo de gerencias están Leslie Rodríguez y Natalia Sánchez. Cabe mencionar, que dentro de la cartera de inversores de Fortaleza el 50% de ellos son mujeres.

¿Valdría la pena para las empresas del rubro inmobiliario aumentar el número de mujeres colaboradoras en el staff? Gómez aseguró que sí, porque las mujeres han desarrollado más el don de la empatía, se desenvuelven y desarrollan, en este y en cualquier rubro, marcando presencia con la capacidad de llegar a consensos, de trabajar en equipo y utilizar el poder de manera cooperativa. “Creemos en la diversidad y en el trabajo en equipo”, agregó.

Conocé más sobre Fortaleza

Cuando se asomaba la época de los 90, visionarios conocedores del sector inmobiliario apostaron por una Asunción diferente y renovada, con proyectos enfocados en mejores calidades de vida, con estructuras verticales como los edificios confortables, de acuerdo con lo que la gente necesitaba para habitar en la capital.

Esta empresa se caracteriza por valores fuertemente cosechados como el futuro, la solidez, y confianza. Esto va proyectado en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer por 26 años en el mercado.

Fortaleza Inmuebles es una empresa paraguaya que propone un sistema de ahorro e inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación que genera un bien de gran rentabilidad, un inmueble. Está comprobado que la planificación y el ahorro sistemático brindan buenos resultados, pues son procesos activos y continuos.

Los años han reforzado el cimiento de la confianza que los inversores apostaron en un sistema de ahorro que resulta equitativo, personalizado y confiable que se rentabiliza en un bien inmobiliario seguro cuyo valor aumenta con el tiempo.

La importancia de invertir en Fortaleza SA se centra en que el capital que el inversionista va acumulando, con el fin de contar con un bien inmobiliario, va aumentando su valor, más de lo que podría generar un ahorro convencional.

Actualmente cuentan con 5.000 inversores y Gómez anunció que planean llegar a los 6.000 clientes al cierre de 2019 y tiene previsto llegar a 7.500 clientes en los próximos dos años.

“Para los próximos cinco años, Fortaleza SA proyecta la edificación de 600 unidades de departamentos, totalizando la construcción de 80.000 m2 que representan una inversión de US$ 70 millones”, finalizó Gómez.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: