Futura: muebles de diseño con sello e identidad propia

La marca Futura nació hace 10 años como una línea de productos más personalizados de Mecal Muebles, una empresa con casi 25 años de experiencia en el mercado. Si estás buscando equipar tu hogar o tu oficina esta nota es para vos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Muebles a medida, juegos de living, juegos de comedor y sillas que realzan los ambientes son los productos que podés encontrar en Futura. “Realizamos equipamientos de escritorios, cocinas y oficinas corporativas con muebles a medida. Lo interesante de esto es que uno puede elegir no solo el diseño, sino los materiales del mobiliario que necesite”, explicó Lucia Heuduck, gerente de marketing de Futura.

Como plus, Futura cuenta con asesoramiento de arquitectos. Si el cliente lo desea, el profesional va hasta el lugar y recomienda opciones acordes al espacio, según el presupuesto indicado. Este servicio no tiene un costo adicional.

La colocación a la hora de la entrega es otra de las ventajas de Futura. “También se puede solicitar una presentación de los productos previa a la compra, de este modo el cliente queda seguro de que los muebles entran en el lugar a ser equipado y quedan de la manera que pensaba”, resaltó Heuduck.

Mobiliario para oficinas

Lucía mencionó que la característica principal de los muebles de oficina es la diversidad de líneas. “Contamos con líneas más elegantes y señoriales, otras con un estilo más simple y minimalista; y también estaciones de trabajo”, dijo.

Por otra parte, la línea a medida es ideal para aquellas empresas que necesitan equipamientos de varias oficinas. Es la elección perfecta cuando los requerimientos de diseño son bien específicos. Además, Futura tiene alfombras y puffs importados de India, que son sus productos estrella, junto a los muebles de oficina.

Una línea en crecimiento

Los planes para lo que resta del año son varios. Uno de ellos es el inicio de la construcción de un nuevo showroom de Futura sobre la Avenida Molas López, según expuso la vocera de la empresa.

“También estamos a la espera de nuestras nuevas colecciones, de la mano de la empresa brasileña J. Marcon. Se vienen nuevos modelos de sillas de comedor, poltronas, escritorios y sillas de escritorio”, afirmó Lucía.

La gerente mencionó que lo que más les emociona de esta colección son los colores que tendrán las sillas de escritorio. “La segunda colección que se viene son aparadores y mesas importados de India, que cuentan con un estilo propio del país”, añadió.

Un dato no menor es la llegada de las sillas Eames, que tiene ya a muchos clientes ansiosos. “Llegan en septiembre, en diferentes colores y con sus banquetas en juego para los desayunadores”, señaló Lucía.

Finalmente, la gerente de marketing de Futura comentó que este año tuvieron un crecimiento del 20% y están esperando alcanzar su objetivo en diciembre. “Fue un buen año de ventas y como todo negocio aspiramos volver a aumentarlas en el 2019”, concluyó.

Sobre Mecal Muebles

La firma nació en noviembre de 1994 como un emprendimiento de dos hermanos que se lanzaron al mercado, en un principio vendiendo electrodomésticos. Unos años después empezó la venta de muebles nacionales y luego la importación de muebles del Brasil. Y así fue como se consolidó aún más la idea de ser un negocio de muebles. Hoy cuentan con 25 sucursales y los productos se importan de diferentes partes del mundo como China, Corea, India, Argentina y Brasil.

Mecal Muebles ofrece mobiliario para todos los ambientes del hogar, juegos de comedor, muebles de cocina, muebles para las habitaciones (armarios bajos y altos), juegos de living, sillas, muebles para el jardín y también muebles de oficina. Los productos más solicitados son los roperos, los muebles de oficina y las sillas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: