Garden Park: departamentos amplios para jóvenes exigentes (unidades desde US$ 67.000)

(Por NV) Garden Park apunta a un público joven, que busca una calidad de vida superior. Las unidades están diseñadas para satisfacer las demandas de un público exigente, ofreciendo espaciosos departamentos con amplios metros cuadrados, proporcionando así un ambiente cómodo y funcional. Es un proyecto desarrollado y construido por Grupo Park. Comercializa Era Real Estate Paraguay.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Ubicado estratégicamente en la avenida Molas López, a tan solo 150 metros de la avenida Aviadores del Chaco, este edificio se encuentra en una zona de alta demanda. Grupo Park ha identificado la oportunidad de establecerse en una ubicación sólida y estratégica para este proyecto y otros a futuro.

Garden Park se encuentra en obra, levantando la primera losa y se prevé la entrega para junio de 2025 o antes. “El público ideal es siempre, en primer lugar, el inversor, también está orientado a personas de clase media alta que buscan independencia del hogar familiar”, cuenta César Villalón de Era Real Estate Paraguay.

El edificio cuenta con 17 pisos, cinco niveles de cocheras y 11 niveles de departamentos, más una azotea en el piso 17. En total son 66 departamentos. “Tenemos 10 departamentos vendidos y 56 unidades para la venta”, informó Villalón.

Este emprendimiento dispone únicamente de unidades monoambientes y de un dormitorio, pudiendo el cliente optar por unificar dos tipologías y adaptarlas según necesidad, hasta cierta etapa del proyecto. Los amenities son de primer nivel para cubrir todas las necesidades de recreación y esparcimiento de sus habitantes.

Se destaca principalmente por sus amplios espacios con respecto a otros edificios de la zona, una azotea con parrillero, salón multiuso, gimnasio, piscina y sauna, ascensores de primer nivel, también el diseño arquitectónico de los edificios de Garden Park es reconocido por el buen gusto, así como también la calidad en la construcción.

“Contamos con unidades desde US$ 67.000 y US$ 96.628 para unidades de un dormitorio (IVA incluido). Aproximadamente US$ 1.400 por metro total y US$ 1.800 por metros cuadrados propios”, explicó Villalón. Garden Park pretende cerrar el año agotando stock de este proyecto, en trabajo mancomunado con su equipo comercial más el apoyo de las inmobiliarias.

Garden Park proyecta otros desarrollos basándose en las ventas y el movimiento que tenga la desarrolladora. También posee otros proyectos, sin embargo primero debe reducir el stock para abocarse a los próximos.

Cabe mencionar que, la desarrolladora construye con capital propio. “No necesita apalancarse de ventas, ni de créditos bancarios para la terminación de los edificios”, aclaró el vocero de Era Real Estate Paraguay.

Más información

La empresa encargada de la comercialización: https://www.era.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.