Genus lanza la segunda fase constructiva de su proyecto Bernardino

Bajo el concepto innovador “viví tu casa, viví tu barrio” se han sumado más de 117 familias al proyecto inmobiliario Bernardino, que tiene un total de 174 departamentos, motivo por el cual, se pudo adelantar la palada inicial de la torre 3, que estaba prevista para el 2019.

Image description

Genus Grupo Inmobiliario realizó el lanzamiento de la segunda fase de Bernardino. Los invitados disfrutaron de un ambiente distendido en el cual se presentaron los avances de la obra y las próximas innovaciones.

Se contó con la distinguida presencia del director de Genus, Manuel Ferreira, quien habló sobre las perspectivas del 2019. Entre los temas mencionó que las empresas del rubro deben generar un producto para que aquellos que están pagando un alquiler, puedan acceder a la compra de un departamento. “Desde la inmobiliaria estamos trabajando en el desarrollo de la estructura legal y financiera que lo permita”, indicó.

A su vez, Rodrigo Maluff, gerente del proyecto, comentó la visión del emprendimiento de Genus Grupo Inmobiliario de presentar una propuesta urbanística y de estilo de vida respetando el verde, la cercanía con los vecinos y la familiaridad de una casa, con la privacidad, seguridad y practicidad de un departamento. Manifestó además, que el gran éxito de Bernardino se debe a que, sin importar el momento de vida o la conformación de su hogar, los clientes encuentran siempre lo que están buscando.

Bernardino presenta un nuevo formato de departamentos, rodeado de grandes espacios verdes que ayudarán a crear una mejor calidad de vida. Contará con tres torres de departamentos con ventilación natural en cada una de ellas, más de 17 tipologías diferentes en formatos de uno, dos y tres dormitorios.

“Es el único edificio de Paraguay con tantas tipologías. Esto significa un gran desafío a la hora de vender y a su vez, es una gran ventaja para el comprador que puede elegir la unidad que mejor se adapte a sus necesidades”, explicó Jesús Benítez, gerente comercial de Bernardino. Del proyecto se encargaron los arquitectos Sergio Ruggeri y Joseto Cubilla.

Este emprendimiento se encuentra ubicado estratégicamente, entre el nuevo centro y el centro histórico de Asunción; rodeado de embajadas, edificios corporativos y residencias. Cuenta con una inversión de USD 26 millones y genera trabajo a 400 personas en los momentos de mayor movimiento, según comentaron sus directivos.

Más datos

Avda. Gral. Bernardino Caballero N° 275 c/ 25 de Mayo

Teléfonos: 0983 724 950 o 021 227 254

www.bernardino.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.