Inicia construcción de edificio residencial Emporium en Asunción

Con una inversión que ronda los USD 4.000.0000, el Estudio ARQUITEC, lleva adelante un nuevo emprendimiento inmobiliario denominado “Edificio Emporium”, sobre la Av. Molas López c/ Río Tebicuary en Asunción.

Image description

El proyecto será construido en una superficie de 4.574 m2 y contará con 30 departamentos de 2 dormitorios; cada uno con 2 cocheras, apuntó Juan Manuel Fernández, socio desarrollador del proyecto. El directivo de la empresa manifestó que la construcción tendrá una duración de 2 años, asimismo, será entregada en marzo del año 2020.

Cada unidad contará con living comedor, cocina amoblada con los muebles de la marca Achon, lavadero, balcón, 1 dormitorio en suite c/ placard y 1 dormitorio c/ placard; 1 baño familiar, uno social y AA split en todos los ambientes.

Entre los amenities, Emporium contará con un salón multiuso, piscina, terraza, solarium y quincho c/ parrilla.

Fernández, afirmó que el edificio de 11 pisos está dirigido al segmento de familias jóvenes de 1 a 2 hijos, que buscan todos los servicios básicos en su mismo barrio, como colegios, supermercados, gimnasios y parques de recreación.

El precio de cada unidad arranca desde USD 151.000 y las ventas en pozo ya están disponibles. Con relación a los planes de pago de las unidades, éstas pueden ser  financiadas hasta en 120 meses con financiación propia.

La dirección y construcción del emprendimiento está a cargo del Estudio ARQUITEC, del Arq. Juan Carlos Fernández, empresa con más de 35 años en construcciones civiles e industriales, tanto dentro como fuera del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.