Inicia construcción de edificio residencial Emporium en Asunción

Con una inversión que ronda los USD 4.000.0000, el Estudio ARQUITEC, lleva adelante un nuevo emprendimiento inmobiliario denominado “Edificio Emporium”, sobre la Av. Molas López c/ Río Tebicuary en Asunción.

Image description

El proyecto será construido en una superficie de 4.574 m2 y contará con 30 departamentos de 2 dormitorios; cada uno con 2 cocheras, apuntó Juan Manuel Fernández, socio desarrollador del proyecto. El directivo de la empresa manifestó que la construcción tendrá una duración de 2 años, asimismo, será entregada en marzo del año 2020.

Cada unidad contará con living comedor, cocina amoblada con los muebles de la marca Achon, lavadero, balcón, 1 dormitorio en suite c/ placard y 1 dormitorio c/ placard; 1 baño familiar, uno social y AA split en todos los ambientes.

Entre los amenities, Emporium contará con un salón multiuso, piscina, terraza, solarium y quincho c/ parrilla.

Fernández, afirmó que el edificio de 11 pisos está dirigido al segmento de familias jóvenes de 1 a 2 hijos, que buscan todos los servicios básicos en su mismo barrio, como colegios, supermercados, gimnasios y parques de recreación.

El precio de cada unidad arranca desde USD 151.000 y las ventas en pozo ya están disponibles. Con relación a los planes de pago de las unidades, éstas pueden ser  financiadas hasta en 120 meses con financiación propia.

La dirección y construcción del emprendimiento está a cargo del Estudio ARQUITEC, del Arq. Juan Carlos Fernández, empresa con más de 35 años en construcciones civiles e industriales, tanto dentro como fuera del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: