Inician en proyecto Paraná Playa en Encarnación

El pasado viernes autoridades del Grupo Barcelona realizaron la palada inicial del proyecto “Paraná Playa”, que se construirá en la cuidad de Encarnación.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con la simbólica palada inicial, realizada por las autoridades del Grupo Barcelona y autoridades municipales, se comenzó a construir el edificio “Paraná Playa”, en la ciudad de Encarnación.

La obra es un proyecto del Grupo Barcelona, encabezado en Paraguay por su director Alfredo Heraso. No es el primer edificio que el Grupo construye en la ciudad de Encarnación, ya que en el año pasado se llevó a cabo la inauguración del edificio 1 de las “Torres Bolik”.

“En total llevamos comercializados 55 de las 66 unidades disponibles lo que supone alrededor de 85 % de los m² del proyecto”, manifestó Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona.

Además aseveró que la obra brindará trabajo a unas 300 personas de forma directa y otras 1.000 de manera indirecta.

El proyecto “Paraná Playa” tendrá con una ubicación envidiable frente a la playa San José y la Costanera República del Paraguay.

El edificio contará con modernos departamentos turísticos de 1 y 2 ambientes en 11 pisos para un total de 66 departamentos. En la planta baja se podrá observar un local comercial y un estacionamiento en dos niveles con 48 cocheras y 25 bauleras. Además la azotea estará equipada con piscina y 3 quinchos como zona social de uso común.

La construcción de la obra estará a cargo de BCN Construcciones, empresa propia del Grupo Barcelona.

Los interesados en adquirir un inmueble en Paraná Playa pueden visitar la oficina de ventas que se encuentra en el propio terreno de la obra de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 8:30 a 12:30.

Para más información

Visitar la web http://www.grupobarcelona.com.py/, llamar al +021210211 o realizar consulta al email info@grupobarcelona.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.