Inician en proyecto Paraná Playa en Encarnación

El pasado viernes autoridades del Grupo Barcelona realizaron la palada inicial del proyecto “Paraná Playa”, que se construirá en la cuidad de Encarnación.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con la simbólica palada inicial, realizada por las autoridades del Grupo Barcelona y autoridades municipales, se comenzó a construir el edificio “Paraná Playa”, en la ciudad de Encarnación.

La obra es un proyecto del Grupo Barcelona, encabezado en Paraguay por su director Alfredo Heraso. No es el primer edificio que el Grupo construye en la ciudad de Encarnación, ya que en el año pasado se llevó a cabo la inauguración del edificio 1 de las “Torres Bolik”.

“En total llevamos comercializados 55 de las 66 unidades disponibles lo que supone alrededor de 85 % de los m² del proyecto”, manifestó Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona.

Además aseveró que la obra brindará trabajo a unas 300 personas de forma directa y otras 1.000 de manera indirecta.

El proyecto “Paraná Playa” tendrá con una ubicación envidiable frente a la playa San José y la Costanera República del Paraguay.

El edificio contará con modernos departamentos turísticos de 1 y 2 ambientes en 11 pisos para un total de 66 departamentos. En la planta baja se podrá observar un local comercial y un estacionamiento en dos niveles con 48 cocheras y 25 bauleras. Además la azotea estará equipada con piscina y 3 quinchos como zona social de uso común.

La construcción de la obra estará a cargo de BCN Construcciones, empresa propia del Grupo Barcelona.

Los interesados en adquirir un inmueble en Paraná Playa pueden visitar la oficina de ventas que se encuentra en el propio terreno de la obra de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 8:30 a 12:30.

Para más información

Visitar la web http://www.grupobarcelona.com.py/, llamar al +021210211 o realizar consulta al email info@grupobarcelona.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: