La nueva línea de electrodomésticos Samsung se llama ''Black Edition''​​​​​

Diseño minimalista, estilo de vanguardia, tecnología punta y toda la elegancia del color negro caracterizan esta novedad que la marca trae a Paraguay.

Image description
Image description
Image description

El lanzamiento tuvo lugar en la tienda Impacto del Shopping del Sol, donde los invitados tuvieron la oportunidad de ver cómo la nueva línea de diseño de Samsung se relaciona con los muebles y la decoración del hogar.

La alianza entre ambas marcas tiene como objetivo brindar a los clientes una solución integral en un punto de venta exclusivo, donde puedan adquirir los nuevos productos de Samsung con una atención preferencial.

‘‘Samsung crea electrodomésticos innovadores y desarrolla nuevas formas de hacer que la vida cotidiana sea más simple y extraordinaria, además colabora con expertos de clase mundial en varias industrias para apoyar aún más el estilo de vida premium de los consumidores en todo el mundo’’, comentó Federico Rolón, gerente de Producto de la división DA de Samsung Paraguay.

Black Edition

Entre los electrodomésticos de Samsung que forman parte de Black Edition destacan:

Las heladeras Twin Cooling Plus que permiten mantener los alimentos frescos por más tiempo, conservando también su sabor original, y evitando que se mezclen los olores.

Las heladeras Precise Cooling con sistema de enfriamiento triple, alarma de puerta, vidrio templado, iluminación LED y dispensador de agua.

Las heladeras All - Around Cooling capaces de mantener una temperatura uniforme para todos los alimentos, con cinco sensores para supervisar el enfriamiento.

Los lavarropas AddWash que cuenta con una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal, la cual hace posible agregar cualquier pieza de ropa perdida o urgente, e incluso detergente o suavizante, en cualquier momento del ciclo de lavado.

Los lavarropas Active Dual Wash que tienen un diseño elegante, panel de control y pantalla LED de color azul, con una puerta que permite ver el interior. Además, la pantalla proporciona información sobre los programas y el lavado, por lo que es mucho más fácil de controlar.

Los microondas Hot Blast y Quick Defrost, que son hornos y microondas al mismo tiempo. Ambos tienen una capacidad de 32 litros y reducen los tiempos de cocción,  permitiendo cocinar alimentos de forma uniforme, gracias a su cobertura de hasta el 99 %.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: