Las tendencias de decoración 2018 según Quality Center

Colores, materiales, objetos; sea cual sea el aspecto que quieras mejorar o, sencillamente, renovar dentro del proyecto decorativo de tu casa, en esta nota Quality Center te propone ideas y un recorrido por lo que se viene, las tendencias más actuales de decoración para este año que llegan para quedarse.

Image description
Image description
Image description
Image description

El 2018 incorporará las tendencias naturales en los artículos de decoración y los muebles. El interiorismo conectará con la naturaleza gracias a los materiales naturales y diseños orgánicos, donde predominarán las formas irregulares, que nos acercarán la belleza de la naturaleza sin tener que salir de casa.

Respecto a los materiales que se utilizarán para el diseño de los muebles, las maderas nobles y las fibras vegetales como el ratán, predominarán por encima del resto. Estos materiales aportan calidez, naturalidad y elegancia a los interiores, por lo que siempre serán un acierto en los proyectos de interiorismo. Esta es una tendencia que se viene utilizando desde hace algún tiempo, y que seguirá estando muy de moda en este nuevo año.

“Éste también es el año de los acabados metalizados, el 2018 unirá la tendencia más natural y sana de la decoración, con la más sofisticada, ya que lucirán los muebles con acabados metalizados como el dorado o el cobre. Este tipo de acabados, estarán a la orden del día tanto en el mobiliario, como en elementos decorativos de todos los espacios del hogar”, menciona la Ing. Erika Huber, Gerente Comercial y Marketing del Grupo Quality.

Otra de las tendencias de los tapizados que seguirá el interiorismo durante este año, será el capitoné en sofás, cabeceros, butacas, etc. Este es un tejido muy gustoso, que se renovará con colores más atractivos y diferentes, como los tonos empolvados.

Y para los que prefieren la discreción, la decoración nórdica y los diseños minimalistas, el blanco seguirá siendo su principal ayudante. Nada mejor que este luminoso y relajante color, para disfrutar de una decoración sencilla y elegante.

Durante el 2018 el blanco seguirá siendo un acierto. Es un tono que no falla nunca porque es muy fácil de combinar, así que no te cohibas y disfruta de tu hogar completamente blanco. Combínalo con muebles y accesorios de madera, y verás que ambiente más perfecto consigues.

Más datos

Para ver las tendencias en decoración y diseño de interiores pasá a visitar la tienda de Quality Center, ubicada en avenida España 2065 esq. José Rivera. Teléfono 200 222. Atiende de lunes a viernes de 9 a 20 h y los días sábados de 9 a 19 h.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: