Legrabox, elegancia en movimiento

¿Existe algún ideal para una caja perfecta? Legrabox, una marca que representa la empresa ZT Deco, es un sistema box convence que, a través de sus líneas claras, su sencillo diseño de perfil y sus características tonalidades como elemento central de diseño, logra conquistar a aquellos que quieren aprovechar mejor el espacio.

Image description

“Legrabox cuenta con una tecnología fascinante. La marca desarrolló un nuevo sistema de guías que combina un diseño sencillo con unas excelentes propiedades de deslizamiento. Durante la apertura, esta comodidad de movimiento resulta evidente desde el primer milímetro”, explica Eliana Rodas, propietaria de ZT Deco.

Las sorprendentemente delgadas paredes laterales de 12,8 mm y rectas tanto por dentro como por fuera se integran armónicamente en cualquier mueble. Los componentes individuales combinan óptimamente entre sí y presentan cambios armoniosos.

SPACE TOWER

El armario despensa es perfecto para los más exigentes, ya que ofrece mucho espacio de almacenaje. Por ejemplo, los caceroleros interiores pueden diseñarse de manera flexible para que permitan el acceso a los artículos guardados desde todos los lados. “Se logra así un almacenamiento cómodo y ergonómico de provisiones comestibles”, destaca Rodas.

Con Space Tower se puede acceder con comodidad incluso a los comestibles que se guarden en el rincón más profundo de un módulo extraíble: desde la izquierda, desde la derecha e incluso desde delante.

“La anchura, la altura y la profundidad de Space Tower son flexibles y así pueden ajustarse individualmente al espacio de almacenaje necesario”, comentó Elena.

La solución de armario inteligente aprovecha de la mejor manera posible el espacio disponible. Los comestibles se pueden almacenar de manera central y organizar de manera visible. Solo es cuestión de ver en el showroom de ZT Deco, las opciones disponibles.

MÁS INFORMACIÓN

ZT Deco queda en Av. Santísima Trinidad 366 c/ Overava.

Teléfonos (021) 604 850 y 0983 255 270.

www.ztdistribuciones.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: