Living Coral para las oficinas, el color del momento

Sin duda, la opinión de Pantone y el color del año es un referente que marca la tendencia en cuanto a decoración y moda. Este año preparate, que las oficinas se van a teñir de Living Coral.

Image description
Image description

Comenzó el 2019 y qué mejor manera que empezar por renovar la oficina. El coral será el principal protagonista de este año, así que empezá a buscar elementos que pueden hacer que tu lugar de trabajo tenga un nuevo aire.

Si te animás, podés comenzar pintando alguna de las paredes. La entrada será un buen lugar para este propósito ya que el coral es un color que irradia optimismo y energía, por lo cual puede resultar favorecedor a la hora de recibir a los clientes o invitados.

Como el coral es claro y alegre, se le relaciona con una época como el verano y en Paraguay sí que disfrutamos de esta estación. Así que las formas de incorporar este tono dentro de la oficina o negocio pueden ser por medio de unos cuadros o a través del cambio de tapicería de algún sofá o sillón. Almohadas y mesas de apoyo en este color también puede ser una buena opción.

Lo ideal es que este tono se mezcle con otros colores para rebajar su gran intensidad. Ojo, que si llenamos de coral el ambiente seguramente terminará cansando, por eso hay que usar otros tonos neutros. Estamos hablando de un color que puede ser un acierto, pero con el cual no debemos excedernos.

Otra de las formas de incluir este color puede ser apostando por muebles de esta tonalidad ubicados estratégicamente en tu local. ¡Éxito garantizado! Si estás pensando en decorar con Living Coral tu negocio u oficina te aseguramos que será una buena idea.

Como todos los años Pantone no deja nada al azar

El tema de la elección del color viene de un estudio y una investigación minuciosa realizada por 40 expertos de las tendencias del momento, pero también del contexto: movimientos sociales, eventos y hasta situaciones políticas.

Esta es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.

Es hora de renovar

Rediseñar el espacio de trabajo puede ayudar más de lo que uno imagina. Los colaboradores pueden tener mayor inspiración y mejorar su rendimiento; y los clientes pueden sentirse a gusto y confiados siempre.

Claro que depende del tipo de trabajo que realices. Si sos diseñador vas a poder experimentar mucho más con el color, forma y textura. Pero las posibilidades son infinitas y la creatividad no tiene límite a la hora de decorar. Así que ¡manos a la obra!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: