Los clientes “naranja” de Fortaleza SA podrán usar el Salón Vip Gold del aeropuerto

Directivos de Fortaleza SA y representantes de la empresa APSA Emprendimientos firmaron una alianza para beneficiar a sus clientes de la categoría Naranja, con la utilización del salón VIP GOLD del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Image description

El objetivo de esta alianza entre Fortaleza y APSA es que los clientes de dicha categoría obtengan el beneficio de contar con un acceso al área preferencial, brindándoles un ambiente para disfrutar plenamente de su estadía en la terminal aérea más importante del país, según fuentes de Fortaleza.

“Realizamos este tipo de acciones pensando en ofrecer a nuestros clientes del segmento VIP de la cartera un beneficio especial a la hora de hacer sus viajes aéreos y desde  el aeropuerto Silvio Pettirossi. Del mismo modo, además, continuaremos buscando alianzas que beneficien a nuestros inversionistas en diversos ámbitos”, manifestó Ángela Janzen, gerente de Atención al Cliente de Fortaleza SA.

El salón, con ambiente climatizado, ofrece una variedad de tentempiés fríos y calientes, bebidas y cómodos sillones, además de servicio de internet, periódicos y revistas entre otras comodidades. El sitio ocupa 220 metros cuadrados en la zona de embarque 1 y 2, brindando comodidad y confort a los pasajeros de la terminal aérea.

El beneficio es válido para los inversores de categoría Naranja de Fortaleza Inmuebles, quienes podrán ingresar por medio de un voucher (físico y/o digital) denominado Acceso Vip Gold. Los clientes tendrán acceso a este espacio solicitando dichos vouchers a Fortaleza con 72 horas de anticipación.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.