Los moradores de edificios pueden agilizar diversos servicios con la ayuda de la tecnología

Con el fin de facilitar la calidad de vida de los moradores de edificios y optimizar el tiempo de acceso a diversos servicios, crean una aplicación denominada Abitapp.

Image description

Esta es una herramienta que funciona mediante una infraestructura tecnológica, constituida por un software para los administradores y su aplicación (iOS y Android) para los propietarios e inquilinos.

Este proyecto es liderado por Alessandra Vallese quien tiene como objetivo lograr una convivencia equilibrada entre los propietarios, habitantes y administradores de edificios y condominios.

Con esta herramienta, ya sea para ambas partes (el propietario o el inquilino) de un edificio, facilita sus acciones a la hora de realizar pagos de expensas, sistemas contables básico para gestión de ventas, compras, cuentas a pagar, cuentas a cobrar e impuestos además de realizar reservas de espacios comunes, recepción de notificaciones, reclamos, votaciones para la toma de decisiones y otras acciones.

Los edificios administrados por la aplicación poseen acceso libre y gratuito, sin embargo para los que deseen administrar por su cuenta pueden suscribirse a un plan.

El mismo cuenta con un sitio web (www.abitapp.com) donde pueden conocer más sobre este emprendimiento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: