Migración a oficinas corporativas, clara tendencia en Asunción

Skypark, uno de los edificios corporativos que se sumó a la oferta de oficinas sobre la avenida Aviadores, está a punto de estrenar su torre 1.

Image description

Con un diseño vanguardista se alza el edificio SkyPark, un proyecto más de la desarrolladora Eydi S.A. (Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios), a cargo del arquitecto Martín Dominici y construido por la constructora JMG.

Eydi S.A. posee hoy 7 proyectos en construcción y 3 de ellos en etapa de terminación. Esta empresa busca posicionarse como una desarrolladora que realiza trabajos en todo el país. Hoy cuenta con proyectos no sólo en Asunción, sino también en Pedro Juan Caballero, Altos y Hernandarias”, comentó Gonzalo Faccas, socio y director la empresa.

Skypark es un proyecto de dos torres intercomunicadas, poseedoras de un subsuelo, planta baja y 5 pisos de estacionamientos. En el sexto piso posee amenities: gimnasio, salas de reuniones, auditorio y comedor. Desde el piso 7 al 19 se alzan dos torres con plantas completas de oficinas. Cada planta posee 333 m2 de oficina. Esta planta se puede dividir en 4 oficinas de 80 m2, todas con kitchenette y baños sexados.

Algunas características de las oficinas a resaltar: frentes con doble vidriado hermético de piso a techo que brindan gran luminosidad y protección acústica y térmica; grupo electrógeno para el 100% del edificio, pisos en porcelanato de alto tránsito de la mejor calidad y nivel de terminaciones; techos con cielorrasos suspendidos y modulares, los cuales mejoran el nivel de terminaciones y son flexibles a modificaciones de plantas.

El edificio también cuenta con sistema de aire acondicionado dimensionado a cada ambiente y ajustable de acuerdo al estilo de las oficinas en plantas, kitchenettes completas, con finas terminaciones; sistema contra incendio, ascensores de primera generación con cabina de acero inoxidable y seguridad 24 horas.

Se encuentra situado sobre la avenida Aviadores del Chaco, a pocos metros de shoppings, restaurantes, y bancos. Adicionalmente, su frente sobre la calle Juan XXIII posibilita un cómodo acceso y salida peatonal y vehicular para quienes prefieran evitar el tránsito de la avenida Aviadores del Chaco.

“La inversión del proyecto fue de USD 15 millones y la inauguración de la primera torre será el 1 de julio del corriente año y la torre 2 en el mes de octubre aproximadamente”, finalizó Faccas.

Más informes: www.eydisa.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.