Mio Home tiene el 87% de las unidades vendidas (y ya se prepara Mio Ycua Sati)

(Por NV) En el corazón de Asunción, se erige un innovador proyecto inmobiliario que promete revolucionar el concepto de vivienda en la capital paraguaya: Mio Home. AV Desarrolladora es la empresa encargada del desarrollo de este emprendimiento y el prestigioso estudio de arquitectura Aquino+, liderado por el arquitecto César Aquino se encargó del diseño.

Image description
Image description
Image description
Image description

Ubicado en el barrio Villa Morra, sobre la calle Gómez de Castro, entre Bertoni y del Maestro, Mio Home goza de una ubicación estratégica, a 4 minutos de Carmelitas, 2 minutos de Casa Rica y 8 minutos del Shopping del Sol. El edificio contará con más de 30 unidades de departamentos de monoambientes, de uno, dos y tres dormitorios, distribuidos en seis plantas. 

“La obra se encuentra en un estado avanzado. Se prevé su terminación para diciembre de este año”, informó Josefina Gorostiaga, de Century 21 Wilson-Chihan, empresa que comercializa este edificio. También mencionó que el 87% de las unidades se encuentran vendidas. “Quedan disponibles solo cinco unidades, de uno y dos dormitorios”, detalló. 

El sistema estructural del edificio será realizado por completo de hormigón armado, los muros interiores y exteriores serán mamposterías de ladrillos huecos y macizos, revocados y pintados con pintura al agua de primera calidad. Los pisos serán de porcelanato símil madera y/o color gris, o crema, tanto en los departamentos como en áreas comunes.

Las losas cerámicas y griferías serán de la marca Deca, Docol o similar. Los mobiliarios de cocina, placares, muebles de lavadero y baños serán línea Achon o similar. En cuanto a las aberturas de vidrio están previstas perfilerías de aluminio oscuro, línea Innova y cristales templados. Las puertas de acceso a departamentos e interiores serán puertas placas de madera con herrajes Yale o similar. Las llaves TM de la instalación eléctrica serán de línea europea, marca Schneider o similar; y el cableado eléctrico Inpaco, Insel o similar. Los aires acondicionados serán de la marca Klim Air.

Uno de los aspectos más llamativos de Mio Home son sus amplias amenidades distribuidas en dos niveles: planta baja y azotea. Desde un quincho gourmet con parrilla hasta una piscina relajante, un playroom para los más pequeños y un gimnasio completamente equipado, Mio Home ha pensado en cada detalle para enriquecer la vida de sus residentes. Además, ofrece un front desk 24/7, áreas de relax, un pet garden, una bike zone, lavandería y una zona de entrenamiento al aire libre. 

“Mio Home es el primer edificio de la línea Mio, una propuesta de edificios de viviendas que se caracteriza por su ubicación estratégica en los barrios más importantes de Asunción, se destaca por el proyecto arquitectónico a cargo del prestigioso estudio de Cesar Aquino. Con un estilo contemporáneo y acogedor para que te sientas en tu casa desde el primer día”, dijo Gorostiaga.

Las unidades en Mio Home están disponibles a partir de US$ 83.000 con opciones de financiamiento proporcionadas por la desarrolladora. Esta flexibilidad financiera permite que una amplia gama de personas pueda hacer realidad el sueño de la vivienda propia en un lugar único. Como novedad, Gorostiaga comentó que el segundo edificio de la línea Mio ya está en construcción en el barrio Ycua Sati. Las unidades se entregarán a principios del 2025.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.