Muebles Mburucuyá proyecta abrir su primer showroom en el 2024 (fabricación 100% nacional)

Muebles Mburucuyá se dedica a la fabricación de muebles para el hogar y diseños exclusivos, colaborando estrechamente con arquitectos y diseñadores de interiores, así como amueblando negocios y departamentos. La marca se encuentra en el mercado desde hace 12 años y nació de la mano de Nicolás Szelepski y Gilberto Farias.

Image description
Image description

Muebles Mburucuyá es el claro ejemplo de que este es un país bendecido para el emprendedor. Durante la pandemia, la empresa se vio obligada a adaptarse al entorno cambiante al abrir un negocio en línea y promocionar sus productos a través de Instagram. La respuesta fue abrumadora, lo que llevó a un crecimiento significativo en las ventas en cuestión de meses. Este éxito repentino generó la necesidad de aumentar la infraestructura y la mano de obra.

Nicolás Szelepski, uno de los propietarios, reconoció el potencial emprendedor de Paraguay: "Si bien nos alegró poder soñar más alto, este crecimiento también trajo consigo desafíos. Actualmente, estamos embarcados en un proyecto para contratar a jóvenes y ofrecerles la oportunidad de aprender el oficio de la carpintería, respaldado por una beca universitaria. Queremos devolver a la sociedad y brindar mentoría a aquellos jóvenes que carecen de recursos y educación".

La empresa no se limita a lo convencional y busca constantemente oportunidades para destacar en el mercado. “Las respuestas son al instante y nos enfocamos en darle toda la atención al cliente hasta que quede satisfecho, hacemos lo que se le ocurra y más que nada, siempre estamos buscando productos innovadores para ofrecer”, señaló.

En cuanto a las preferencias de los consumidores paraguayos, Szelepski señaló que no se limitan a un estilo específico, buscando muebles rústicos, nórdicos, clásicos y minimalistas, con una preferencia por materiales como la madera, lino, pana y cuero en tonos claros y grises.

“Todos nuestros productos son de materiales nacionales, estamos muy orgullosos de eso. En cuanto a las inspiraciones sí podemos decir que son nacionales e internacionales, tenemos un equipo de marketing muy destacado por estar constantemente en la búsqueda de las últimas tendencias, de manera que el cliente tenga un servicio innovador”, resaltó el propietario.

Como novedad, Szelepski anunció que están aumentando la producción y se preparan para estos últimos meses del año, buscando mano de obra y recurso humano comprometido con la empresa.

“Para el próximo año queremos abrir nuestro primer showroom, ya que por ahora somos una tienda virtual, pero esto demuestra que todos podemos salir un poco de nuestra comodidad y empezar de a poco, porque este es el país de las oportunidades, es cuestión de encontrar a las personas correctas y apostar por crecer”, finalizó.

Más datos

Consultas y pedidos al (0982)181-950. En Instagram les pueden encontrar como @MueblesMburucuya

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.