Park Plaza ofrece oficinas corporativas desde USD 1.850 el m2

Se encuentra ubicado en la calle Juan XXIII esquina Juan Max Boettner, frente al Shopping del Sol, en el centro mismo del nuevo eje corporativo, y ofrece oficinas que se adaptan a las necesidades de cada empresa, además de unos amenities que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los usuarios del edificio.

Image description

“Este es un nuevo desarrollo de oficinas corporativas y un nuevo desafío de nuestra desarrolladora inmobiliaria en Asunción”, comentó Gonzalo Faccas, director de Eydisa. “La empresa constructora es AGB Constructora, sinónimo de profesionalismo y seriedad en nuestro mercado”, agregó.

UN PROYECTO QUE SE VENDE SOLO

Faccas explicó que el edificio tiene la siguiente distribución: un subsuelo, planta baja y 5 pisos de estacionamientos. En el sexto piso posee amenities y oficinas. Desde el piso 7 al 15 son plantas completas de oficinas. Cada planta con una superficie de 700 m2 de oficina que a su vez, se puede dividir en 6 oficinas de 75 m2 a 167 m2, todas con kitchenette y baños sexados.

El proyecto se lanza en este mes y ya se han colocado dos pisos rápidamente entre allegados a la empresa. “Desde Eydisa valoramos las preventas, no sólo por la rentabilidad que consigue el proyecto, sino porque éstas validan la demanda del mercado por el producto”, expresó Faccas. La inversión del Park Plaza es de unos USD 15 millones.

LAS CARACTERÍSTICAS QUE LO DESTACAN

El edificio cuenta con frentes con doble vidriado hermético de piso a techo que brindan gran luminosidad y protección acústica y térmica; pisos en porcelanato de alto tránsito de la mejor calidad y nivel de terminaciones; y techos con cielorrasos suspendidos y modulares. “Los cuales mejoran el nivel de terminaciones y son flexibles a modificaciones de plantas. De calidad internacional”, explicó el directivo.

Park Plaza cuenta además con un sistema de aire acondicionado dimensionado a cada ambiente y ajustable de acuerdo al estilo de las oficinas en plantas; kitchenettes completas, con finas terminaciones; sistema contra incendio; grupo electrógeno para el 100% del edificio; ascensores de primera generación con cabina de acero inoxidable y seguridad 24 hs.

Complementando su oferta de cómodas oficinas, Park Plaza ofrece un importante conjunto de amenities sin costo alguno para sus residentes, brindando servicios diferenciales que potencian el rendimiento de su empresa, reducen tiempos y gastos, y contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Entre ellos se puede citar amplias salas de reuniones, sala de conferencias, comedor con mesas y sillas y dispensers de café, snacks y bebidas, con servicio de limpieza y hornos a microondas disponibles para quienes opten por almorzar en su lugar de trabajo, evitando la incomodidad de hacerlo en su oficina.

“Se brinda un espacio agradable, limpio y relajado, que además contribuye a la interacción entre empleados y vecinos. Además, un completo gimnasio de última generación, con vestuarios y lockers disponibles para todos los usuarios del edificio”, resaltó Gonzalo.

UN EDIFICIO CON GRANDES VENTAJAS

Park Plaza se encuentra estratégicamente ubicado. “Además, las oficinas se entregan terminadas y con nivel de terminaciones de calidad internacional”, comentó el director de Eydisa.

Otro punto muy interesante es el precio, que es sumamente competitivo y brinda al inversor una rentabilidad que hoy no se consigue fácilmente, con la seguridad de estar invirtiendo “en ladrillos”.

El grupo electrógeno que cubre la energía del 100% del edificio ante un eventual corte de luz también es una de las ventajas, así como los amenities que agregan un importante nivel de servicios a las oficinas. Y finalmente, la versatilidad de las oficinas y flexibilidad para adaptarse a todo tipo de trabajo corporativo.

FORMAS DE PAGO

Faccas mencionó que en esta etapa de lanzamiento los precios de venta van desde USD 1.850 el m2 propio terminado y USD 21.000 cada cochera. “Estos valores están significativamente por debajo del precio al que se están vendiendo hoy en día unidades terminadas, brindando una importante valorización al inversor en el pozo”, concluyó.

MÁS DATOS

www.eydisa.com.py

(NV)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: