Pilar nos sorprende con el lanzamiento de Muebles Pilar

La empresa textil Pilar, dedicada y reconocida por la producción de una variada gama de tejidos destinados a la indumentaria, artesanía, tapicería y blanquería, ha lanzado un nuevo segmento de negocio que apunta a complementar y decorar el hogar con una exclusiva línea de mobiliarios.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Esta nueva unidad surgió a partir de la idea de satisfacer la necesidad del cliente optimizando su tiempo de compra; ofreciéndole diseño, calidad y practicidad en el placentero desafío de armar y decorar sus hogares.

Es por esto que ahora en Pilar los clientes pueden encontrar una línea más de lo que necesitan en un solo lugar. “Queremos estar presentes en los momentos más importantes de la vida de nuestros clientes, cuidando sus sueños”, comentó Macarena Caballero, gerente de marketing de la empresa.

“El boom inmobiliario y el cambio sociodemográfico que se está dando en el país hizo que más gente se mude a vivir sola o en pareja y esto genera una mayor afluencia de clientes buscando soluciones a la hora de decorar su nuevo hogar”, analizó la gerente.

Renombradas profesionales como Anneke Laratro, Myriam Zubizarreta y María José? Peña, fueron las encargadas de montar propuestas de espacios que estarán en exhibición durante un mes con la nueva línea de muebles.

Estas propuestas incluirán dormitorios con ideas de ambientación para bebe?, juvenil y matrimonial. También ejemplos de living, estar diario y jardín interior. Todo de la mano de la nueva colección de tapicería, diseños inspirados en las últimas tendencias que fueron utilizados en los espacios en combinación con los muebles.

“Contamos con más de 60 diseños de muebles que se pueden personalizar con nuestros tejidos y diferentes lustres, según las opciones que pueden encontrar en el catálogo”, explicó Macarena.

La producción se realiza sobre pedido con un periodo de entrega de aproximadamente 20 días, dependiendo del tipo de mueble. Los mismos pueden ser comprados en cualquiera de las 19 tiendas desde el catálogo.

Macarena mencionó, que para el 2019 seguirán desarrollando proyectos para sumar productos a las líneas que ya cuentan, ampliando así la gama de opciones. “Queremos estar más cerca de todos los hogares paraguayos, sumándonos a cada momento familiar”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.