Quality ofrece descanso suave para trabajar duro

(Por NV) Quality Center remodeló totalmente su área de Dormitorio y Sommier, expandiéndola para ofrecer más comodidad en la exhibición de sus productos. Si estás buscando un sueño reparador y confortable, esta nota es para vos.

Image description

La renovada sección cuenta con una mayor muestra de líneas de colchones y sommiers, blanquería de las más importantes marcas americanas; así como también cabeceras, bauleras, mesas de noche, lámparas y accesorios de decoración que te permiten dar el toque perfecto y personalizado al dormitorio.

COLCHONES SERTA

Entre otras marcas, Quality Center es distribuidor exclusivo en Paraguay de los colchones Serta. “No existen actualmente en el mercado paraguayo productos tan confortables”, asegura Erika Huber, Gerente Comercial y Marketing de Quality Group.

Serta es un gigante de la industria del descanso a escala global, su sede central se encuentra en Hoffmann Estates, Illinois (EE.UU) y posee más de 23 fábricas en todo ese país en donde se elaboran “los mejores colchones del mundo”.

ADIOS AL DOLOR DE ESPALDA

Por su parte, entre los productos de Serta se destaca el Firm Super Pillow, que ofrece una combinación de rellenos en la parte superior del colchón para brindar mayor suavidad en la superficie de descanso manteniendo en todo momento la firmeza del producto.

“Se recomienda para aquellas personas que sufren de dolor de espalda o cualquier dolor físico o debilidades, aunque también pueden ser utilizados por personas que solo desean un colchón con más apoyo y firmeza”, cuenta Erika.

CAMAS ELÉCTRICAS PILATI

Quality Center también es representante oficial en Paraguay de la marca de camas eléctricas Pilati, pensadas desde la tecnología de vanguardia para que proporcionen a las personas satisfacción y confort a la hora de descansar.

“Todas las líneas de camas Pilati se componen de diseños armónicos sofisticados y elegantes acordes a los espacios cada hogar. Sus modernos sistemas de articulación fueron creados para que el cuerpo pueda lograr una óptima relajación, adaptándose de forma ergonómica de acuerdo a la necesidad de cada persona”, explica Huber.

LAS TENDENCIAS

Erika nos comentó que una de las cabeceras que están de moda, y han formado parte de la tendencia decorativa en los últimos años, es la cabecera capitoneada. “El capitoné es una técnica que otorga un toque clásico y elegante a la habitación. Es ideal para los amantes de los espacios urbanos, modernos y sobre todo minimalistas, tendencias en auge a nivel mundial”, agregó.

En cuanto a las telas, lo recomendable es el uso del cuero en las cabeceras, asimismo de telas lavables y resistentes entre ellas la microfibra.

Y cuando hablamos de ropa de cama, Quality ofrece una amplia gama de blanquería de las más importantes marcas americanas como Lacoste, Tommy Hilfiger, Martha Stewart, Calvin Klein, entre otros.

“Contamos con juegos de edredón, sábanas de la mejor calidad desde 300 hilos hasta las más exclusivas de algodón egipcio de hasta 1600 hilos, mantas térmicas, protectores para colchón, y más”, dijo Huber.

El kit sueño perfecto lo complementan las almohadas y en Quality podés encontrar las que son 100% de pluma de cuello de ganso, que vienen con un tratamiento especial para facilitar el lavado a máquina y que no queden con olor, vienen con forro de algodón y son hipoalergénicas.  

“También tenemos las almohadas de guata siliconada con forro de algodón orgánico, un producto pensado para personas con problemas de alergia. Es muy consistente y brinda una agradable comodidad por poseer una gran elasticidad”, destacó la gerente.

Finalmente, las expertas de la tienda mencionaron que el beige y el blanco son los colores que más se utilizan en la decoración de dormitorios, ya que logran transmitir calma y son eternamente clásicos. “El gris y el verde oscuro, también hacen una importante aparición, especialmente para incorporarlo por medio de detalles o por qué no, en las paredes”, concluyó Erika.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: