Martes 23 , Enero de 2018

RE/MAX incrementa sus operaciones en más de un 90%

Con motivo del cierre de fin de año, RE/MAX realizó su Convención Internacional, que contó con la participación de expositores de toda la región.

Image description

Directores regionales de la empresa compartieron sus experiencias y estrategias para alcanzar el éxito en el sector inmobiliario, lograr mejores resultados y superar los objetivos anuales establecidos. La actividad se realizó este sábado 16 de diciembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El encuentro apuntó a la capacitación y entrenamiento de todos los miembros de RE/MAX, considerados como un valor importante dentro de la empresa. En dicha convención participaron cuatro destacados expositores internacionales de gran experiencia y trayectoria en el rubro de bienes raíces.

RE/MAX Paraguay acompaña el desarrollo del sector inmobiliario y brinda el servicio de comercialización e intermediación de inmuebles, con más de 180 agentes inmobiliarios y 18 oficinas operando en el país. La empresa cierra este año con un incremento de más del 90% en cantidad de operaciones en relación al año pasado, según explicó el economista César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay.

Experiencias de éxito

Entre los expositores internacionales que participaron de la convención, se encuentra Oliver Viera, quien es director regional de RE/MAX Bolivia, un país con gran crecimiento en el sector Inmobiliario, especialmente en Santa Cruz y la Paz.

En representación de Argentina, estuvo Agustín Celia, quien tiene una vasta experiencia como desarrollador inmobiliario y Bróker inmobiliario. Es actualmente Bróker Owner de la Oficina RE/MAX Uno en Argentina, que fue galardonada como Bróker Internacional 2016 y Bróker del Año en el vecino país. Posee tres oficinas con más de 120 agentes inmobiliarios RE/MAX altamente eficientes.

También expuso Ricardo Cárdenas, director regional de RE/MAX Centro América y Caribe, quien tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha lanzado recientemente un libro.

Finalmente, estuvo el presidente de RE/MAX Brasil, Peixoto Accyoli, quien con más de 1.200 agentes inmobiliarios en uno de los mercados más competitivos del mundo, compartió sus experiencias y estrategias para lograr el éxito en el sector inmobiliario.

La jornada cerró con la “Noche de las Estrellas”, cena de gala y premiaciones a los mejores agentes y las mejores oficinas del 2017 en el RE/MAX Awards.

Acerca de RE/MAX

RE/MAX, líder mundial en servicios inmobiliarios, se encuentra presente en más de 100 países, con más de 7.000 oficinas y 115.000 agentes inmobiliarios propios.  

En Paraguay, RE/MAX inició sus actividades en junio de 2011 brindando el servicio de bienes raíces tanto a particulares como a empresarios y desarrolladores del sector inmobiliario. La empresa posee 18 oficinas distribuidas en el área de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ciudad del Este y Encarnación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: