Saccaro: inauguran primera franquicia de la firma brasileña en el país

Ayer se realizó la inauguración oficial de la primera tienda de la marca brasileña Saccaro en Paraguay. La empresa se dedica crear muebles, accesorios y artículos de decoración de alta gama reconocidos a nivel mundial.

Image description
Ph: saccaro.com.br

Se trata de la primera franquicia que abre Saccaro en Paraguay y el showroom está ubicado sobre la Av. España 1261 c/Melvin Jones. La tienda está ambientada por el reconocido arquitecto brasileño Wair de Paula Jr, quien realiza consultoría de estilos, además, es diseñador de muebles para la firma y ambienta los locales, dándole ese toque característico de Saccaro.

Los propietarios de Saccaro Asunción son Enrique Franco, Fernando Kersting, Claudia Pristch de Kersting, Miguel Franco e Ynka Muller.

La principal sede de la marca se encuentra en Caxias do Sul, en una región conocida como Serra Gaucha, donde la producción de muebles es una herencia dejada por los inmigrantes europeos. Para entender un poco mejor la inspiración de los diseños de Saccaro, reproducimos unas palabras de Albino Saccaro, fundador de la empresa: “Todas las cosas tienen significado. El significado que tienen depende del afecto que tenemos por ellas. Creo que el amor es lo que aporta significado a la vida y a todo lo que se hace. Saccaro está fundado en ese sentimiento y eso no lo puedo negar”.

La empresa tiene presencia en 15 países, con más de 60 puntos de venta, como en Emiratos Árabes Unidos, Angola, Venezuela, Chile, Bolivia, Uruguay, República Dominicana, entre otros.

Saccaro ofrece soluciones para ambientes y proyectos corporativos. Los mejores resorts, hoteles, pisos, consultorios, restaurantes y clubes del país ganan aún más belleza y sofisticación con los productos y accesorios de la marca. Para el diseño de sus muebles trabaja con diseñadores internacionales como Alain Blatché (Francia), Ana Revello Vázquez (Uruguay), Luigi Mascheroni (Italia) de Decoma Design, Claudia Araujo (Brasil), entre otros varios talentos que aportan a la marca.

A partir de 1985 Saccaro empezó a realizar alianzas con arquitectos, diseñadores y artistas para la creación de piezas y muebles que traducen su talento y artesanía, transformadora en sinónimos de mobiliario bello, funcional y singular. Tres décadas escribiendo y dibujando el diseño brasileño, invirtiendo y apostando en los rasgos y la inspiración de renombrados profesionales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: