Si existe algo en lo que tenés que invertir es un buen sommier

En la búsqueda de innovación y mejora continua, Sueñolar presenta una nueva colección de sommier 2019 que promete revolucionar el descanso, además introduce una novedosa experiencia en sus locales. Victoria De Simoni, gerente de marketing del Grupo Sueñolar, nos cuenta más en esta nota.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Las nuevas líneas de sommier de Sueñolar están fabricadas con distintas tecnologías y materiales utilizados especialmente para brindar un sueño inigualable, entre ellos: hilos de bambú, tejidos antiestrés y telas extra frescas tratadas para absorber la humedad. Alternativas únicas en el mercado.

“Cada línea cuenta con una tecnología innovadora pensada para que el descanso sea mejor”, mencionó Victoria De Simoni, gerente de marketing del Grupo Sueñolar. Asimismo, están disponibles en distintas sensaciones (suave, firme, extra firme) para que cada persona pueda optar por la que mayor confort le proporciona a la hora dormir.

¿Cómo distinguir el adecuado? Lo ideal es probarlo, según la gerente. Aquellas personas que cuentan con problemas lumbares requieren mayor soporte y firmeza; para ellos, las sensaciones firmes y extra firmes son las más apropiadas. Y para los que disfrutan de un colchón más suave, envolvente, con más elasticidad, la sensación suave es perfecta, es como estar entre algodones.

Sueñolar está renovando sus locales

La marca ha convertido a sus locales en verdaderos centros de experiencia para el descanso. “La empresa está en constante crecimiento año tras año y estamos muy orgullosos de estar presentes en los hogares paraguayos”, comentó Victoria.

En los renovados locales vas a poder probar todas las líneas y sus sensaciones, en un ambiente confortable y tranquilo. Asesores del descanso te recomendarán la mejor opción y te mimarán con un rico café mientras disfrutás de la búsqueda de tu sommier.

De Simoni destacó que este año la empresa ha renovado la certificación de calidad ISO 9001 y actualmente se encuentra en proceso de conseguir la certificación ambiental ISO 14001. “Estas certificaciones reflejan el compromiso que tienen todos nuestros colaboradores y proveedores a la hora de brindar la mejor calidad a nuestros clientes, además para nosotros cuidar el medioambiente es un objetivo primordial”, señaló.

También expresó que todavía hay mucho por crecer en Paraguay en la industria del amoblamiento para el hogar. “Nuestro arduo trabajo nos permite estar preparados para enfrentar este desafío constante, siempre con la pasión que nos caracteriza”, indicó.

“Estamos seguros que el camino al crecimiento sostenido es seguir trabajando en pos de la satisfacción de nuestros clientes, sumando la calidad e innovación a nuestros productos y aportando por medio de nuestro compromiso con la sustentabilidad”, agregó.

Las líneas de la nueva colección

Siempre hay una opción que se adapta mejor a las necesidades de cada uno. Los nuevos sommieres Leganta cuentan con tecnología Magnerest, que ayuda a combatir el estrés, ya que reduce el cortisol y estimula la melatonina, mejorando la calidad del sueño.

Por su parte, la línea Terra se destaca por tener hilos de bambú, un antibacteriano natural que ayuda al cuerpo a respirar mejor, brindando un sueño natural y saludable. Y si querés la mejor tecnología, los nuevos sommieres Ventura cuentan con una tecnología denominada Coolmax, que absorbe el exceso de humedad y te mantiene más fresco y cómodo.

Más datos

Te invitamos a conocer los dos primeros locales renovados de Sueñolar: el de Boggiani esquina República Argentina y el local que se encuentra sobre Prof. Delia Frutos c/Aviadores del Chaco (frente al Shopping Del Sol). Más información en www.suenolar.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.