Si existe algo en lo que tenés que invertir es un buen sommier

En la búsqueda de innovación y mejora continua, Sueñolar presenta una nueva colección de sommier 2019 que promete revolucionar el descanso, además introduce una novedosa experiencia en sus locales. Victoria De Simoni, gerente de marketing del Grupo Sueñolar, nos cuenta más en esta nota.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Las nuevas líneas de sommier de Sueñolar están fabricadas con distintas tecnologías y materiales utilizados especialmente para brindar un sueño inigualable, entre ellos: hilos de bambú, tejidos antiestrés y telas extra frescas tratadas para absorber la humedad. Alternativas únicas en el mercado.

“Cada línea cuenta con una tecnología innovadora pensada para que el descanso sea mejor”, mencionó Victoria De Simoni, gerente de marketing del Grupo Sueñolar. Asimismo, están disponibles en distintas sensaciones (suave, firme, extra firme) para que cada persona pueda optar por la que mayor confort le proporciona a la hora dormir.

¿Cómo distinguir el adecuado? Lo ideal es probarlo, según la gerente. Aquellas personas que cuentan con problemas lumbares requieren mayor soporte y firmeza; para ellos, las sensaciones firmes y extra firmes son las más apropiadas. Y para los que disfrutan de un colchón más suave, envolvente, con más elasticidad, la sensación suave es perfecta, es como estar entre algodones.

Sueñolar está renovando sus locales

La marca ha convertido a sus locales en verdaderos centros de experiencia para el descanso. “La empresa está en constante crecimiento año tras año y estamos muy orgullosos de estar presentes en los hogares paraguayos”, comentó Victoria.

En los renovados locales vas a poder probar todas las líneas y sus sensaciones, en un ambiente confortable y tranquilo. Asesores del descanso te recomendarán la mejor opción y te mimarán con un rico café mientras disfrutás de la búsqueda de tu sommier.

De Simoni destacó que este año la empresa ha renovado la certificación de calidad ISO 9001 y actualmente se encuentra en proceso de conseguir la certificación ambiental ISO 14001. “Estas certificaciones reflejan el compromiso que tienen todos nuestros colaboradores y proveedores a la hora de brindar la mejor calidad a nuestros clientes, además para nosotros cuidar el medioambiente es un objetivo primordial”, señaló.

También expresó que todavía hay mucho por crecer en Paraguay en la industria del amoblamiento para el hogar. “Nuestro arduo trabajo nos permite estar preparados para enfrentar este desafío constante, siempre con la pasión que nos caracteriza”, indicó.

“Estamos seguros que el camino al crecimiento sostenido es seguir trabajando en pos de la satisfacción de nuestros clientes, sumando la calidad e innovación a nuestros productos y aportando por medio de nuestro compromiso con la sustentabilidad”, agregó.

Las líneas de la nueva colección

Siempre hay una opción que se adapta mejor a las necesidades de cada uno. Los nuevos sommieres Leganta cuentan con tecnología Magnerest, que ayuda a combatir el estrés, ya que reduce el cortisol y estimula la melatonina, mejorando la calidad del sueño.

Por su parte, la línea Terra se destaca por tener hilos de bambú, un antibacteriano natural que ayuda al cuerpo a respirar mejor, brindando un sueño natural y saludable. Y si querés la mejor tecnología, los nuevos sommieres Ventura cuentan con una tecnología denominada Coolmax, que absorbe el exceso de humedad y te mantiene más fresco y cómodo.

Más datos

Te invitamos a conocer los dos primeros locales renovados de Sueñolar: el de Boggiani esquina República Argentina y el local que se encuentra sobre Prof. Delia Frutos c/Aviadores del Chaco (frente al Shopping Del Sol). Más información en www.suenolar.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: