Sueñolar Home abrió su tercera tienda (y en marzo habilitará 3 más)

(Por NV) Este nuevo concepto de tienda del Grupo Sueñolar es la tercera que habilita la empresa y en el transcurso de marzo abrirá otras tres más para completar un conjunto de seis tiendas en 2019. Además, ya se encuentra en obra el séptimo local que constituirá el edificio insignia de la marca Sueñolar Home.

Image description
Image description
Image description
Image description

Paraguay está viviendo desde hace varios años una explosión inmobiliaria muy importante que viene acompañada de una mayor apertura al mundo del amoblamiento para el hogar. “El consumidor paraguayo está buscando opciones para amoblar y renovar sus ambientes. Buscan un buen diseño y valoran mucho la calidad, pero no hay muchas alternativas que reúnan ambas características y, además, sean accesibles”, comentó Kenia Oliveira, gerente general de Sueñolar Home.

Esta tercera tienda, habilitada el 20 de febrero, se encuentra en Mariano Roque Alonso. “Todas las tiendas de Sueñolar Home fueron estratégicamente ubicadas en distintos puntos de nuestra ciudad, de alto tránsito y con fácil acceso. Asimismo, tuvimos en cuenta que la cantidad de metros cuadrados sean suficientes para exhibir la mayor cantidad de ambientes en sus distintos estilos”, especificó Oliveira. Cabe mencionar, que la gerente cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del retail en Brasil.

Dos pilares fundamentales de la marca: diseño de calidad y precios accesibles

Victoria De Simoni, gerente de marketing del Grupo Sueñolar, manifestó que con Sueñolar Home buscan democratizar el acceso al buen diseño con calidad. También aclaró que todos los ambientes son decorados por profesionales del interiorismo.

“Los espacios se encuentran 100% ambientados para inspirar a los visitantes y ayudarlos con ideas para acondicionar la casa de sus sueños. Siempre pensando en lograr espacios confortables, con estilo y sobre todo replicables en todos los hogares paraguayos”, señaló.

Los amantes de la decoración y el buen gusto encontrarán todo tipo de muebles, desde livings, mesitas, comedores, aparadores, sofás cama, racks y, por supuesto, todas las colecciones de sommier de Sueñolar, con sus líneas de cabeceras, livings y otros mobiliarios.

“Contamos con productos nacionales de alta calidad, fabricados en las plantas industriales de Sueñolar y también marcas importadas de gran nivel como la americana Ashley, la danesa Actona y la brasileña JB Bechara. Además, ofrecemos asesoramiento, delivery y armado de los muebles en casa de los clientes”, explicó.

Otra ventaja que ofrece Sueñolar Home es que cuenta con financiación propia, de esta manera los clientes pueden armar ambientes completos mediante combos en cuotas.

Y esto recién empieza

Ya se encuentra en obra la séptima tienda de Sueñolar Home, una mega tienda de más de 6.500 metros cuadrados de showroom y estacionamiento para 100 vehículos. “En este edificio desplegaremos el concepto completo de la marca; un universo de muebles y decoración para ambientar todos los espacios de la casa”, dijo Marcelo Sosa, director de nuevos negocios del Grupo Sueñolar.

Esta tienda promete ser una exhibición sin precedentes en el mercado paraguayo. La tienda insignia de Sueñolar Home se encontrará en Avenida España, a metros de avenida Brasilia, en una zona clave de la capital asuncena y tiene prevista su apertura para febrero del año 2020.

“Las seis tiendas que se están abriendo en 2019 constituyen un adelanto de Sueñolar Home; una pequeña muestra de lo que va a ser esta mega tienda”, finalizó Sosa.

Los locales se encuentran en:

Asunción: Avenida Artigas esq. Lombardo

Mariano Roque Alonso: Ruta Transchaco esquina Juan de Salazar Nº 14 Km 14 ½

Ypacaraí: Ruta II – Mcal. Estigarribia Km 38 ½ (retorno para Asunción)

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.