The One Downtown: vista y comodidad única en Asunción

El sol se alza sobre la bahía de Asunción. El Palacio de López está erguido majestuosamente a poca distancia. La vista es relajante, luego de un baño en la piscina o en un jacuzzi, mientras tomás el desayuno en tu departamento de The One Downtown.

Image description

El concepto es ofrecido por Paraguay Development, una de las empresas más dinámicas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios premium, que apunta a sorprender con un edificio de primer nivel, exclusivo para un público exigente e innovador.

The One Downtown consta de 15 pisos, 48 departamentos. además de ofrecer cocheras. Se caracteriza especialmente por su increíble vista a la Bahía de Asunción y por instalaciones que aseguran el confort del más exigente, ofreciendo piscina, jacuzzi y parrilla en el último piso, con servicio de laundry y seguridad 24 hs.

“Está ubicado en el centro de la ciudad, excelente para las personas del interior que hacen trámites habitual en dependencias públicas, personas que trabajan en negocios y empresas en Asunción, también para quienes se dedicadas al running y al ciclismo, por su cercanía a la costanera”, informó Alejandro Kladniew, socio gerente Paraguay Development.

La obra está a cargo de la empresa “C&EIngenieros Civiles SRL, y demandó una inversión cercana a los USD 7 millones. Se convertirá en el tercer edificio terminado por el grupo Paraguay Development.

El grupo también ha comenzado otra obra llamada The Forest. Ya se ha vendido el 96% de esta propiedad: solo dos unidades a la venta. La terminación de los departamentos es de primer nivel, lo que puede observarse en los muebles de calidad superior proveídos por “La Bella Cocina”

Para más información pueden contactar al número (0981) 432 040 o al correo jonyfle@gmail.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: