Tranquilidad y comodidad en Los Capuchinos

El edificio Los Capuchinos se levanta en una zona tranquila, rodeada de residencias y con un rápido acceso a las principales avenidas. ¡Atención! Si estás buscando un nuevo hogar, éste emprendimiento ofrece financiación hasta 120 meses con o sin entrega inicial.

Image description

Los Capuchinos, 10 departamentos de lujo configurados en tres unidades por piso; uno en frente, dos contra frente y uno en el último piso. En este momento quedan disponibles tan solo cuatro unidades.


“Se encuentra ubicado sobre la calle el Trabajador, frente a la capilla de los Capuchinos, a tres cuadras de Perón; sobre una calle asfaltada, zona alta y segura”, cuenta Juan Manuel Fernández, director de Queenpropiedades, inmobiliaria encargada de las ventas de las unidades.

El edificio ofrece departamentos de dos dormitorios, uno en suite más otro baño, living y comedor. Todos están dotados de una cocina totalmente amoblada por Achon, que también proveyó los placares. Además, las unidades del frente cuentan con un amplio balcón de 8 metros. El proyecto maximiza el diseño y la practicidad, satisfaciendo las necesidades de espacio en todas sus dimensiones.


Entre las principales características del edificio se puede nombrar: instalación contra incendio, cámaras de seguridad, portero y un ascensor Thissen. Posee amenities como salón multiuso con piscina, quincho con parrilla climatizada, solarium y una terraza en el quinto piso.

ACCESIBLE FINANCIACIÓN

“Financiamos hasta 120 meses con o sin entrega inicial. El precio contado es de USD 98.000 con cochera incluida”, informó Juan Manuel.

El emprendimiento Los Capuchinos lo construye el Estudio Arquitec, del arquitecto Juan Carlos Fernández. Esta empresa cuenta con una larga trayectoria de más de 30 años en el mercado con unas 130 residencias y 12 edificios de categoría construidos en Paraguay y el Mercosur. Una vasta experiencia en la región, avalan importantes obras en el país y también en el exterior.

Si te interesa la oferta de Los Capuchinos, podés tratar directamente con el propietario al 0981 555 822. Más datos: www.queenpropiedades.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: