TurboChef mostrará sus bondades en la Feria Paladar

De la mano de NGO SAECA, la prestigiosa marca TurboChef realizará una demostración de los beneficios que ofrecen sus modernos hornos para los emprendimientos gastronómicos. Las recetas en vivo estarán a cargo de los chefs Kazuki Hosokawa y Freddy Almirón.

“Vamos a estar haciendo demostraciones de los beneficios y características principales de los hornos Turbochef. Presentaremos el modelo Sota, uno de los más compactos y gracias a su tamaño puede ser colocado en espacios reducidos, y es de suma utilidad para la terminación de los alimentos en los negocios gastronómicos, en brevísimos intervalos de tiempo”, explicó Jean Paul Boissac, brand manager de TurboChef.

Durante los tres días de exposición en la Feria Paladar se realizarán cerca de 15 demostraciones breves según Boissac. “Además de mostrar cómo funcionan los hornos, vamos a estar respondiendo todas las inquietudes de las personas”.

También comentó que durante el evento no comercializarán ningún modelo de la línea Turbochef, pero sí tomarán los datos de aquellos interesados para brindarles posteriormente un asesoramiento personalizado.

“Queremos ofrecerles el modelo más conveniente para su emprendimiento. La cuestión no es vender por vender, sino que el producto adquirido sea el ideal para lograr sus objetivos trazados”, afirmó.

Características

El horno Sota es uno de los modelos preferidos gracias a su versatilidad y tamaño, ya que cabe en cualquier espacio pequeño (solo tiene 40 cm de ancho). Además, cuenta con un menú que puede ser personalizado de forma manual, con una tarjeta inteligente o mediante USB.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Tomate todo el año: el plan que logró producir en pleno verano y redujo la importación

(Por SR) La producción de tomate en Paraguay atraviesa un punto de inflexión. En pleno enero y febrero, meses históricamente considerados inviables para el cultivo por las altas temperaturas, productores de distintos departamentos están cosechando volúmenes significativos y con resultados económicos positivos. Detrás de este cambio de escenario se encuentra el Plan Nacional de Producción de Tomate 2025, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que logró romper un paradigma productivo arraigado durante décadas.

El fenómeno del "Regreso de los Titanes +50 con multicompetencias" y su conexión con la sucesión Disney (Josh D'Amaro)

(Por Maqueda - Maurizio) La designación de Josh D'Amaro como nuevo CEO (y casi un Head of culture simultáneo) de Disney no es un hecho aislado. Se inscribe dentro de un movimiento global documentado por Infonegocios Miami en una serie de artículos que analizan el regreso de ejecutivos experimentados al liderazgo corporativo, con competencias de amplio espectro y enorme experiencia en lo “real”.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El Yacht apuesta al empleo: más de 20 vacantes y feria abierta al público

(Por SR) El Hotel Yacht & Golf Club Paraguayo dará hoy un paso clave en su estrategia de crecimiento y profesionalización del talento humano con la realización de su primera feria de empleo abierta al público, una iniciativa que busca cubrir más de 20 vacantes en distintas áreas del hotel y reforzar su posicionamiento como empleador dentro del sector de la hospitalidad.

Media sanción a reforma de la caja fiscal: buscan reducir déficit de US$ 300 millones

La Cámara de Diputados otorgó este jueves una controvertida media sanción al proyecto de reforma de la caja fiscal e introdujo modificaciones a la ley que rige la caja parlamentaria, en una extensa y tensa sesión que culminó con la aprobación de una versión intermedia del texto. El objetivo del Poder Ejecutivo es reducir el déficit de las cajas y, de esa manera, ajustarse a requerimientos de bancos multilaterales.