Una nueva línea de Quality Center está causando furor

(Por NV)  La línea Low Price de Quality Center ha tenido una gran aceptación por parte de los jóvenes, hasta el punto de que la primera partida de muebles se vendió en su totalidad. Estamos hablando de unos mobiliarios diseñados para salas y salones de estar, ambientes ideales para descansar luego de una larga jornada de trabajo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta línea está dirigida a un público de clase media como también al público joven que está empezando a equipar su hogar, ya que los precios son bastante accesibles y muy competitivos con los demás productos en el mercado, considerando además que son muebles 100% americanos de altísima calidad y siempre con la garantía que caracteriza a Quality Group.

“Después de 30 años en el sector mobiliario sabemos que es muy importante renovarse en todas las áreas del negocio. Queremos que desde el tipo de producto hasta el diseño de nuestro salón sea funcional para todos los clientes que nos visitan. Es por eso que lanzamos esta nueva línea, que ya tiene su propio sector dentro de la tienda”, mencionó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de Quality Group.

La Línea Low Price ofrece sofás de dos y tres cuerpos (con y sin sistema reclinable), sillones reclinables individuales (manuales o eléctricos), esquineros, sofás con chaise longue, sofás cama, ottoman y mucho más. Definitivamente, todo lo que hace de un estar o sala un lugar placentero.

Muchos pensarían que al hablar de un mueble económico estaríamos hablando de un mueble sin calidad, con terminaciones deficientes o con un corto periodo de vida. Esta línea no es así, son productos americanos hechos con materiales de la más alta calidad que garantizan ser excelentes y confortables muebles, según comentó Huber.

“Queremos que los clientes que adquieran estos muebles sepan que su inversión será segura, pues sabemos lo importante que es contar en el hogar con espacios agradables y cómodos y lo mejor, a un excelente precio”, señaló la gerente.

Para dar a conocer esta línea aún más lanzaron una promoción durante todo el mes de enero en la que estarán otorgando a los clientes 25% de descuento adicional al precio económico con el que ya cuentan. “Así motivamos a los clientes a comenzar el nuevo año con su casa renovada. Esta promoción es válida hasta el 31 de enero de 2019 con todas las formas de pago”, explicó Huber.

Entre los productos más solicitados están los sillones reclinables, ya sean individuales o de dos y tres cuerpos. “Esta línea cuenta con una gran variedad de modelos en todos los colores y tejidos”, comentó Huber. También son muy solicitados los sofás cama, una excelente opción que ayuda a aprovechar al máximo el espacio, ya que podemos tener dos muebles en el lugar que ocupa solo uno.

Finalmente, Huber mencionó que esperan brindar a sus clientes un gran abanico de posibilidades a la hora de equipar sus hogares. “Desde muebles de alta gama y diseño hasta muebles de menor tamaño, y por ende más económicos, que conserven la misma calidad y entreguen soluciones para los nuevos tipos de viviendas que están creciendo cada vez más en nuestro país, como los dúplex y departamentos”, resaltó.

“En Quality Group buscamos englobar a todos los tipos de clientes, escuchar sus necesidades y visualizar diferentes soluciones que contribuyan a hacer realidad la casa de sus sueños”, finalizó.

Más datos

Si querés conocer más acerca de estos y otros productos, acercate a la avenida España 2065 esq. José Rivera. Consultas al (021) 200-222. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 19:00.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: