Wilson Tobal: un referente en el mercado del interiorismo

La marca de interiorismo uruguaya, Wilson Tobal Decoraciones, es la ideal para todas aquellas personas que pretenden amoblar sus espacios con productos elegantes, acordes a las últimas tendencias internacionales.

Image description

"A más de dos años de nuestra apertura en Paraguay, podemos afirmar que los diseños vanguardistas y exclusivos de Wilson Tobal Decoraciones tuvieron una inmediata aceptación en el exigente mercado local y es una empresa que marca tendencia dentro del interiorismo en el país”, comentó Silvana Spataro, encargada de Marketing y Comunicación de la firma.

Spataro nos comentó que actualmente las personas se pueden encontrar con distintas líneas exclusivas, cada una con características únicas que buscan adaptarse a los espacios y requerimientos para cada situación.

En Wilson Tobal se pueden encontrar una gran variedad de livings, comedores, sofás, mesas, escritorios, sillas, entre otros más. Todos con una amplia gama de tonalidades y diseñados con materiales a elección del cliente.

Proyectos

Forma parte de proyectos inmobiliarios como Torre Miranda, Edificio Ancora, Torres Cenit, La Gardenia Soho, Bali 1 y 2 (Aqua Village), Edificio Trieste, entre otros. “A lo largo de estos dos primeros años, las empresas confiaron en Wilson Tobal Decoraciones para las ambientaciones tanto de sus áreas comunes como también de sus unidades modelo."

Disponibilidad inmediata

La encargada también señaló que cuentan con un stock permanente, pudiendo realizar la entrega inmediata de los muebles, luego de ser asesorados por su equipo de profesionales en el rubro. “Son capaces de asesorar y ayudar sin costo adicional, a fin de que se pueda materializar cada proyecto”.

Contacto

Para más información: www.wilsontobal.com

https://www.facebook.com/wilsontobaldecoraciones

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: