Ya se pueden consultar los datos del Catastro en la web

Datos físicos de inmuebles, estados de cualquier expediente ingresado y certificados catastrales emitidos, son algunas de las consultas (en línea) sobre inmuebles urbanos y rurales, que ahora pueden realizarse.

Image description

El portal web en cuestión es www.catastro.gov.py

Según informó la Agencia de Información Paraguaya (IP), esta iniciativa tiene lugar partiendo de la base que el catastro es un componente fundamental para el Estado y la sociedad, que contribuye a la seguridad jurídica en el tráfico inmobiliario y la administración del territorio.

La agencia especifica que el informe de la Cartera de Estado especifica que el Servicio Nacional de Catastro (SNC) está en etapa de completar y depurar todas sus bases de datos, por tanto algunos inmuebles podrán omitirse o contener algún error.

En este caso, la institución sugiere comunicarse con el SNC a los teléfonos/fax (021)-494 378/445 842/496 276, a la dirección electrónica snc@hacienda.gov.py o personalmente en su local de la calle Chile 1053, Asunción.

Catastro

El Servicio Nacional de Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, es la institución encargada de mantener el inventario público de los datos de las propiedades del país de manera actualizada, segura y disponible para la ciudadanía.

Fuente IP

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: