Automotor presenta camiones accesibles y versátiles

La reconocida firma Automotor S.A. presentó en su Noche Hyundai el HD35 L, su nuevo modelo con gran capacidad de carga y consumo económico, además del nuevo modelo Hyundai 350 Bus, que posee capacidad para transportar a 16 pasajeros en sus cómodos asientos.

Image description

El HD35 L es un camión que posee una capacidad de carga de 2.5 toneladas, y está dotado de un motor turbo intercooler de 2.5 litros y una potencia de 130 HP, minimizando gracias a su tecnología de punta su consumo de combustible. Su caja es de 6 velocidades.

Gustavo Galeano, analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A, explicó que “una de las fortalezas de Hyundai Camiones y Buses es la garantía de 3 años sin límite de kilometraje en modelos seleccionados, única en el país”.

Hyundai es la marca con el portafolio de vehículos comerciales más amplio, con modelos para todas las aplicaciones posibles, como camiones con chasis libre, furgones, furgones refrigerados, cargo, camiones volquete, tracto camiones, mezcladores, buses, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: