BMW i Vision Dee muestra cómo se integrarán tecnología digital y placer de conducir

BMW presentó el BMW i Vision Dee durante el Consumer Electronics Show (CES) 2023 en Las Vegas, uno de los eventos tecnológicos más influyentes del mundo, y campo de pruebas para tecnologías de punta e innovadores globales. Además, esta muestra es un acontecimiento empresarial de alto nivel que toca a todas las industrias y constituye el lugar donde se hacen negocios.

Image description

Este modelo de BMW es un vehículo de visión que permite un tipo completamente nuevo de interacción y comunicación entre humanos y rodados. La avanzada tecnología del BMW i Vision Dee se adapta siempre a las necesidades del conductor e incluso se anticipa lo que quieren teniendo en cuenta los viajes anteriores. Proyecta información en todo el parabrisas, en una evolución de la pantalla de visualización frontal, difuminando aún más la línea entre la realidad y el mundo virtual.

Asimismo, ilustra cómo la tecnología digital y el placer de conducir estarán vinculados en el futuro. El BMW i Vision Dee se define como un automóvil para todos los sentidos; además, se adapta a los hábitos del conductor, sugiere destinos para navegar o programas de entretenimiento. También proporciona información, noticias, entradas de calendario o publicaciones en redes sociales. Se convierte en un compañero o un mejor amigo para las personas, afirma un comunicado de la empresa BMW Group.

El auto emplea sensores que registran la identidad y la posición de la persona y reacciona cuando se acerca. Las puertas se abren automáticamente al conductor a medida que se acerca a la cabina. Cabe destacar también que, en cuanto al color, este modelo puede mostrar hasta 32 colores diferentes.

En cuanto al tamaño, el modelo Vision Dee se redujo a fin de enfocar toda la atención en la experiencia digital. El diseño exterior muestra a un sedán de tres cajas con elementos de diseño tradicionales, como la parrilla, los faros dobles circulares y la torcedura de Hofmeister (es una característica de diseño automotriz que consiste en un ángulo hacia atrás/adelante cerca de la base del pilar más trasero), se reinventan, con íconos digitales que reemplazan a los elementos analógicos.

En el interior ostenta digitalidad y un carácter agradable. Un diseño claro, colores tranquilos, superficies cálidas y textiles crean una buena sensación. Algunas características detalladas en el comunicado del BMW Group indican que el espacio para los pies, entre los asientos del conductor y del pasajero delantero, es continuo. Agrega que el asiento trasero se extiende hacia las puertas y el volante, los pedales y el selector de marchas son los únicos controles físicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.