Buen año: Porsche vendió 50% más que en 2021 (en enero llegan más Cayenne E-Hybrid)

El Cayenne E-Hybrid PlatinumEdition presenta un aspecto refinado y caracterizado por elementos de diseño exclusivos, con un acabado de pintura platino satinado, así como por equipamiento de serie adicional. En Paraguay, las unidades de esta serie ya fueron agotadas, pero llegarán más vehículos en este primer mes del año.

Image description
Image description
Image description

“En diciembre se acabaron las unidades del Cayenne Platinum Edition, para las versiones Cayenne E-Hybrid. Estamos esperando nuevos envíos a partir de enero de 2023. Este año tuvimos un balance positivo, con ventas por encima del 50% en comparación al 2021, cuando hubo dificultades en las líneas de producción por la situación de la pandemia”, refirió Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche Paraguay.

Como novedad de Porsche Paraguay, Puschkarevich anunció y compartió en exclusiva para InfoNegocios, que tienen previsto para el 2023, el arribo al país de dos modelos de la marca alemana: el 911 GT3 RS y el 911 Dakar.

Gama de opciones para el interior del vehículo

Los cinturones de seguridad Crayón y los umbrales de entrada de las puertas de aluminio cepillado, con el logotipo PlatinumEdition, agregan un toque especial, al igual que el paquete interior de aluminio texturizado y los adornos de color plateado.

 El Cayenne Platinum Edition viene con equipamiento ampliado de serie, que incluye faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS), el sistema de techo panorámico, cristales de privacidad y un sistema de sonido envolvente Bose.

Además, disponen de iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero de ocho posiciones, el escudo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros, y un reloj analógico en el tablero.

Porsche Exclusive Manufaktur también ofrece una gama de opciones para el interior y el exterior, que van desde pequeños retoques a modificaciones profundas.

Colores combinados y sólidos

El modelo tiene inserciones en las tomas de aire en la parte delantera, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED traseras, la designación del modelo en la parte trasera y las llantas estándar RS Spyder Design de 21 pulgadas, que están reservadas exclusivamente para la PlatinumEdition. 

Igualmente, los tubos de escape deportivos y las molduras de las ventanillas laterales en negro enfatizan aún más el aspecto deportivo y elegante de la serie especial.

El Cayenne PlatinumEdition puede ser ordenado en una combinación de colores sólidos blanco y negro, con acabados de pintura metalizada en Negro Jet, Blanco Carrara, Caoba, Azul Moonlight y en el tono especial Crayón.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.