Con sello chino: nueva Okavango de Geely aumenta la seguridad de la SUV familiar

El modelo Okavango de la marca Geely, representada por Automotor SA, es completamente novedoso debido a que se trata de una amplia SUV compuesta por tres filas de asientos. A diferencia de otras SUVs, ésta ofrece insuperable seguridad para sus ocupantes, explicó Verena Knapps, product manager de Geely. Agregó que al tratarse de una camioneta familiar, la seguridad es indispensable a la hora de elegir un vehículo.

Image description

“En materia de seguridad cuenta con 10 airbags y una estructura de carrocería de acero resistente. Las cámaras en vistas 2D y 3D proporcionan una visión panorámica de 360 grados, que ayuda a ver lo que sucede alrededor y evitar colisiones al maniobrar y estacionar. Todos estos sistemas cuentan con alertas sonoras y visuales, a través de la computadora de a bordo, que muestran en tiempo real el comportamiento del automóvil”, sostuvo Knapps.

Respecto al motor, la Okavango cuenta con un mild hybrid. Es impulsada por un motor TDI de 1,5 litros, con 187 hp de potencia, transmisión de doble embrague de siete velocidades y la sinergia del motor eléctrico de 48 V.

El motor de sinergia eléctrica EMS de 48 V complementa al desempeño del motor de gasolina, aportando 13 caballos más de potencia y 45 Nm de torque en las salidas y en las aceleraciones.

“Adicionalmente le permite apagar el motor de combustión e impulsarse con el motor eléctrico en condiciones de desaceleración o velocidades constantes. Posibilita al vehículo tener un mejor desempeño con un muy buen rendimiento de combustible”, añadió.

Según la ejecutiva, con respecto al diseño, la Okavango ostenta elegancia y confort. Además, en el interior dispone de un techo corredizo panorámico, asientos del conductor y acompañante eléctricos ajustables, en seis y cuatro posiciones, respectivamente.

“Para un viaje más placentero posee un sistema de aire acondicionado automático bi-zona. En cuanto a info-entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas, con un diseño que apunta a la comodidad y seguridad del conductor. A su vez, posee un volante multifunción revestido en cuero que permite mantener el absoluto control del sistema multimedia sin distraer la vista del conductor”, indicó.

Sobre la comercialización actual de esta SUV, la product manager de Geely señaló que cada vez más familias adquieren la Okavango. A su criterio, los clientes están cautivados desde la primera impresión visual por su imponente diseño. Comentó que luego de realizar el test drive las personas eligen la marca por su excelente desempeño en las calles.

“Tenemos buenas expectativas de ventas para este año, porque se trata de una SUV sin comparación alguna, sobre todo considerando la relación calidad/precio y servicio de posventa garantizado por Automotor”, expresó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.