De La Sobera presenta la nueva excavadora de la marca JCB

El pasado 13 de diciembre, De La Sobera realizó el lanzamiento de la moderna excavadora JS 305 de la marca inglesa JCB, firma creadora del concepto de retroexcavadora y líder mundial en ventas del producto, la cual se ubica entre las tres empresas de maquinarias industriales más grandes del mundo.

Image description

La excavadora a orugas de marca inglesa cuenta con un peso operacional de 32.054 kilos, motor JCB diesel max 672 de 6 cilindros, inyección directa mecánica, 221 hp y 7.200 cm3. Además, posee un sistema hidráulico de doble bomba de pistones con caudal variable de 500 lts por minuto y que tiene como opcional, la tercera línea hidráulica para colocación de implemento como por ejemplo, martillo.

La máquina es ideal para el trabajo pesado, puesto que tiene incorporada el sistema Heavy Duty que es especial para trabajo en canteras y en constructoras. Con respecto al mantenimiento de la maquinaria, Claudia Páez, brand manager de JCB, nos comentó: “Tenemos un excelente soporte al producto, en el cual brindamos a nuestros clientes asistencia las 24hs. También todas nuestras maquinas JCB, vienen con el sistema Live Link, que permite estar conectado con la máquina, visualizando toda la información en el celular, uno puede saber el consumo de la máquina, el rendimiento, las horas de trabajo, la zona en la que se está trabajando, y muchas otras informaciones”.

Además agregó que los principales clientes de JCB son constructoras, empresas viales, entes públicos así como municipios. Comentó que durante el lanzamiento, se hizo entrega de dos excavadoras y dos compactadoras a la empresa EDB Constructora. Por último manifestó que con este producto pretenden agrandar su portafolio de maquinarias, a modo de ofrecer una gama más completa a sus clientes, puesto que este año también presentaron la compactadora JCB 116D, que cuenta con 114 hp de potencia, y un peso operativo de 11.680 kilos.

De la mano de De La Sobera, la firma de origen inglés se encuentra en Paraguay desde hace 20 años y es una de las más exitosas en el país y en el mundo ya que cierran el 2018 siendo líderes con retroexcavadoras 3cx, la cual cuenta con el 37% del mercado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: