El deportivo más esperado del año es híbrido

Diesa, importador exclusivo de Porsche en el país, acaba de traer dos versiones de la segunda generación del Panamera: el Panamera 4 E-Hybrid y el Panamera 4S.

Image description
Image description
Image description
Image description

Se trata de modelos que ofrecen confort, rendimiento, lujo y eficiencia en su mejor expresión.

“Tanto el Panamera 4 E-Hybrid como el Panamera 4S establecen una vez más nuevos estándares entre las limosinas de lujo”, comentó Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa. “La tecnología híbrida enchufable del Panamera es el punto de inicio de una nueva etapa de Porsche, camino al Mission E, el primer deportivo de Stuttgart ciento por ciento eléctrico”.

Un híbrido sin precedentes

En Porsche, el concepto híbrido no es solo sinónimo de movilidad sostenible, sino también de prestaciones. El Porsche Panamera 4 E-Hybrid lo confirma con un altísimo nivel de rendimiento. Combina un motor biturbo V6 de 2.9 litros, que entrega 330 caballos de potencia, con un motor eléctrico, que aporta otros 136 caballos, para ofrecer una potencia combinada de 462 caballos. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de 8 velocidades PDK. De esta manera alcanza los 278 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. En el modo netamente eléctrico el auto puede recorrer hasta 51 kilómetros y alcanzar una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora.

Una limosina para la calle y la pista

Por su parte, el Panamera 4S cuenta con un motor V6 de gasolina de 2.9 litros de cilindrada sobrealimentado por dos turbos que entrega 440 caballos de potencia y un par máximo de 550 Nm. Con este motor, la caja de cambios PDK y el paquete opcional Sport Chrono, el deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y su velocidad máxima es 289 kilómetros por hora.

Con el ADN deportivo de Porsche

El nuevo diseño del Panamera mantiene el ADN de los autos de carreras de Porsche. La nueva generación del Panamera viene con techo panorámico y faros con tecnología LED. Sus líneas son musculosas y su interior… ¡hay que sentirlo!

Los asientos se ajustan electrónicamente, están equipados con ventilación y calefacción e incluyen una función para masajes. Cuenta con un sistema de climatización automática en cuatro zonas. Cuenta con un sistema de sonido envolvente BOSE y el Porsche Communication Management (PCM), desde donde son controladas todas las funciones del carro. Además, tiene una pantalla táctil de 12 pulgadas en el tablero central.

“Estos son solamente algunos de los atributos del deportivo más esperado del año”, dijo Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche en Paraguay. “Sus extraordinarias prestaciones y tecnología de avanzada marcan un antes y un después en el segmento”.

Para más información seguir en Instagram y Facebook @PorscheParaguay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: