Grupo Diesa adquiere todo el paquete accionario de reconocida firma de autos

Buscando fortalecer su posicionamiento como representantes de marcas premium, el grupo empresarial perteneciente a la familia Carrizosa, adquirió en una negociación sin precedentes, la firma Prestigio S.A.

Image description

En conversación con el gerente de ventas de Audi en Paraguay, Alan Carrizosa, nos comentó que es un orgullo que mediante la adquisición de la totalidad de las acciones de Prestigio S.A., la exclusiva marca alemana Audi, nuevamente está en manos de un solo representante oficial.

“Esta decisión la tomamos con el objetivo de ser los líderes del segmento premium en Paraguay. Sin duda alguna, con la suma de las visiones empresariales fijadas, vamos a conseguir fortalecer la presencia de la marca en nuestro país”, detalló Alan.

Otros de los puntos abordados por el gerente es que la adquisición total no significa que la firma Prestigio S.A. va a desaparecer, ya que seguirá funcionando bajo los mismos parámetros de calidad y con su mismo plantel de profesionales.

“Lo que estaremos realizando es la unificación de visiones comerciales para poder potenciar a Prestigio S.A., bajo la administración de nuestro grupo empresarial. Esto nos permitirá seguir ofreciendo servicios de calidad superior en cada uno de nuestros locales autorizados”, explicó el directivo.

GRUPO DIESA

Actualmente, este grupo empresarial cuenta con la representación exclusiva de más de 20 marcas internacionales de renombre.

PROYECTO RECIENTE

Hace un par de semanas, se estuvo dando a conocer la noticia que gracias a un convenio establecido entre Diesa y Honda, se pondría en funcionamiento una planta de ensamblaje de motocicletas.

Se estima que para los primeros meses de 2019 ya se contará con las primeras motos Honda, ensambladas en Paraguay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: