Viernes 24 , Noviembre de 2017

Hyundai revela Smart Stream, su nueva tecnología de propulsión

Hyundai Motor Group reveló su futura estrategia de desarrollo de motores en su conferencia internacional sobre sistemas de propulsión.

Image description

Más de 1.200 ingenieros y académicos de las empresas líder en el mundo de sistemas de propulsión participaron del evento realizado en Corea, cuyo objetivo fue explorar las tecnologías de propulsión, enfocándose en el valor para los usuarios de la marca.

En la conferencia, Hyundai Motor Group exhibió los primeros cuatro motores y dos mecanismos de transmisión de su nueva gama de sistemas de propulsión Smart Stream, que incorpora una serie de tecnologías avanzadas que ayudarán a la marca a cumplir sus objetivos de emisiones globales a largo plazo.

Los sistemas de propulsión Smart Stream desarrollados por los ingenieros de Hyundai Motor Group, ofrecen un ahorro de combustible mejorado y emisiones de escape reducidas. A partir de la introducción de los motores Smart Stream de gasolina y diesel de 1.6 litros, la tecnología estará disponible para todos los vehículos del Grupo Hyundai Motor. El vehículo eléctrico con pila de combustible (FCEV), es la próxima generación de pilas de combustible y motores diésel.

En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, los sistemas de propulsión Smart Stream (flujo inteligente), permitirán a Hyundai Motor Group responder a los cambios medioambientales globales y satisfacer la demanda de los clientes de autos divertidos de conducir.

La tecnología Smart Stream de próxima generación optimiza la estructura del sistema propulsor existente, con tamaño y peso reducidos del motor. Con las técnicas de combustión avanzadas de los motores Smart Stream, Hyundai Motor Group tiene como objetivo maximizar la eficiencia térmica hasta en un 50% en el futuro.

Para el año 2022 la línea Smart Stream constará de 10 motores de gasolina, seis motores diésel y seis transmisiones.

Además de estos avances para vehículos de combustión interna, Hyundai Motor Group avanzará hacia el 2025 con una mayor proporción de vehículo con sistemas de propulsión híbridos y eléctricos, respondiendo a la diversificación del mercado.

Este cambio para producir sistemas de propulsión más alternativos se combina con planes para mejorar la capacidad de la batería y aumentar la potencia de los modelos eléctricos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: