Kia es la marca de vehículos más vendida en Paraguay y cuenta con varios proyectos para 2019

(Por VA) Con más de 10.000 vehículos vendidos en 2018, Kia Motors se posiciona como la marca líder en ventas dentro del país, razón por la cual abrirán nuevas sucursales en Central e Itapúa. Así también estarán presentando nuevos modelos entre los cuales se encuentra uno híbrido, y según Rodrigo Colmán, gerente de marketing del Grupo Garden, a finales de este año esperan habilitar el taller más grande de la firma en Paraguay.

Image description
Image description

“El 2018 representó un gran desafío para Kia Paraguay, fue un año de grandes cambios tanto en lo económico, político e incluso ambiental, en el que a pesar de todo logramos fortalecernos y por décimo año consecutivo liderar las ventas de vehículos 0 Km, posicionamiento no solo local sino también regional y global para la marca, ya que el mercado paraguayo es el único en el que lleva una década de liderazgo”, expresó.

Actualmente, la firma coreana cuenta con el 15% de participación de mercado lo que la convierte en líder en ventas dentro del rubro automotor, por este motivo inaugurarán una nueva sucursal en Encarnación durante este primer trimestre y a finales del semestre otra en Mariano Roque Alonso, con miras a llegar a todo el norte del país.

Otro proyecto consiste en la llegada del primer automóvil híbrido, incursionando de esta manera en la tendencia mundial de la reducción de emisiones de gases contaminantes. “Incorporaremos al portafolio de la marca el Kia Niro, un vehículo crossover que entrará a participar dentro de la competitiva categoría de las SUV-B compactas con un motor 1.6 HEV, fabricado en Corea”, explicó Colmán, quien además comentó que se trata de un mercado potencialmente atractivo y muy interesante que sigue ganando terreno.

Agregó también que a finales de 2019 proyectan abrir el taller más grande de Kia en Paraguay, que se ubicaría en Mariano Roque Alonso y de igual manera seguir expandiendo la marca en zonas estratégicas de gran urbe. Otros modelos que incorporarán en el transcurso del año serán el Kia Soluto y el Kia SP.

Respecto a los nuevos desafíos de Kia Motors, Colmán aseguró que ser la marca preferida en el país implica seguir trabajando para brindar el mejor servicio y además conquistar a más clientes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: